sábado, 11 de diciembre de 2021

POWER PALADIN: Lanza videoclip del tema "Kraven The Hunter"

Los recién llegados POWER PALADIN han entrado en la segunda etapa del viaje que lleva al lanzamiento de su álbum debut, "With The Magic Of Windfyre Steel", que gira alrededor de la oscura escena de la música pesada islandesa con sus melodías altamente positivas y que vera luz del día el 7 de enero de 2022 a través de Atomic Fire Records.

Hoy, el grupo lanzó un video musical para 'Kraven The Hunter', que no solo es el segundo sencillo del disco, sino también la canción principal de su nuevo vinilo naranja de 7″.

Single (La cara B incluye una edición única de la pista aún inédita 'Creatures Of The Night' ) que ya está disponible. Elaborado por Glen Mountford (TRUEview media) - quien ya fue responsable del primer video del grupo, 'Righteous Fury' - subraya la inconfundible pasión de POWER PALADIN por los temas de fantasía y la literatura.

Comenta la banda sobre la pista inspirada en un cómic: “Un héroe vecino amigable viaja al mundo medieval de dimensión 626 en un esfuerzo por conseguir la ayuda de su residente en la lucha contra Morlun y su malvada familia. Desafortunadamente, el residente que está buscando parece haberse convertido en un monstruo terrible y está siendo perseguido por el feroz 'Kraven The Hunter', quien ahora confunde a nuestro héroe con el monstruo. ¡Cuidado, verdaderos creyentes, porque Kraven empuña la espada del poder!"

»Kraven The Hunter« (single de vinilo naranja de 7 ″) - Lista de canciones:

Lado A: Kraven The Hunter (Edición única)

Lado B: Criaturas de la noche (Edición única)

Compre el mencionado 7″ y reserva »With The Magic Of Windfyre Steel« en varios formatos (CD-digipak, vinilo negro y de color), guárdelo o pídalo digitalmente para recibir 'Kraven The Hunter' y ' Righteous Fury' instantáneamente ahora, aquí: https://music.atomicfire-records.com/windfyre.

POWER PALADIN en vivo:

17./18.12. IS Reikiavik - Andkristni 

POWER PALADIN son:

Ingi Þórisson | guitars

Atli Guðlaugsson | vocals

Bjarni Egill Ögmundsson | keys

Einar Karl Júlíusson | drums

Bjarni Þór Jóhannsson | guitars

Kristleifur Þorsteinsson | bass

POWER PALADIN online:

https://www.powerpaladin.is

https://www.facebook.com/powerpaladinice

https://www.instagram.com/powerpaladi...

https://www.youtube.com/powerpaladino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario