martes, 21 de diciembre de 2021

POWERWOLF amplia su Evento en Vivo "The Monumental Mass" hasta el 2 de enero de 2022

 

El viernes pasado, POWERWOLF lanzó un Stream con carácter de evento real que alcanza dimensiones nunca antes vistas.

Mientras que otras bandas compensan la circunstancia de no poder actuar ante el público dentro de las circunstancias dadas con actuaciones en directo filmadas, ¡los lobos dan varios pasos gigantescos hacia adelante! 

La banda lleva a sus fans a un viaje a las profundidades del mundo de POWERWOLF con una fantástica lista de canciones interpretadas en un escenario que es un acontecimiento épico por sí mismo con sus visuales, tamaño, equipo y producción. En meses de duro y detallado trabajo, se creó una historia, contada en varios capítulos basados en la música de POWERWOLF y en opulentas escenas de películas, que se integran sin problemas en el espectáculo.

Todos los efectos del espectáculo, los actores y las localizaciones van de la mano y llevan el medio de la música en vivo a un nivel sin precedentes. Desde las batallas con el clero hasta las historias de monjas y monjes, pasando por los ángeles en llamas, se ofrecen imágenes cinematográficas que atrapan inmediatamente al espectador y lo abducen literalmente.

Quien pensaba que ya lo había visto todo en la música en directo se equivoca de forma rotunda y visual. POWERWOLF ofrece el nuevo punto de referencia para la retransmisión de eventos musicales.

Debido a la gran demanda, esto incluso se amplía hasta el 2 de enero de 2022, todavía se puede acceder a esta obra maestra, y quien quiera hacerse una idea por adelantado, puede ver el vídeo de "Fire And Forgive":


En www.powerwolfstream.com puedes encontrar toda la información adicional, los trailers, así como las entradas para THE MONUMENTAL MASS - A CINEMATC METAL EVENT. Este espectáculo es una visita obligada para todos los fans del metal.






POWERWOLF son:
Attila Dorn – vocals
Falk Maria Schlegel – organ
Charles Greywolf – guitar
Matthew Greywolf – guitar
Roel van Helden – drums

More info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario