martes, 14 de diciembre de 2021

TOXPACK lanza nuevo sencillo "Ozean voll Scheiße"

 

TOXPACK soon una institución. Durante 20 años, los berlineses han lanzado el streetcore más puro de la república, tocando innumerables espectáculos desde el infierno más fronterizo hasta los escenarios de festivales más poderosos del país, desde el asfalto más duro hasta lo más alto de las listas de éxitos. Dos décadas de pura dedicación: hacer lo suyo, seguir su propio camino y conseguir más y más seguidores en el camino.

Después de lanzar "Bastarde für alle Zeit", TOXPACK continúa demostrando que no se anda con rodeos en ZWANZIG.TAUSEND VOLT (disponible el 28 de enero a través de Napalm Records). Llenos de dudas, frustración y energía, critican los poderes divinos en su nuevo single “Ozean voll Scheiße”.

El single ofrece otra poderosa muestra de lo que se puede esperar de su próximo álbum, ZWANZIG.TAUSEND VOLT.

ZWANZIG.TAUSEND VOLT es un destello de expulsión: ira, odio y desesperación, crudo y sin filtrar. Es el tono que TOXPACK ha estado marcando durante 20 años. No pueden hacer y no quieren nada más: de la calle a la calle.

ZWANZIG.TAUSEND VOLT también es un regalo para todos los fans nuevos y antiguos. TOXPACK son 20 años de streetcore, fuerza, intensidad y honestidad incondicional, sentido por muchos. La conexión entre la banda y los fans es única, y ZWANZIG.TAUSEND VOLT es el impulso de energía para todo lo que está por venir.

El guitarrista y letrista Tommi Tox sobre el nuevo álbum: "Toda la energía, la perseverancia, lo que hemos vivido y la voluntad constante de darlo todo siempre, simplemente todo lo que se ha acumulado durante los últimos 20 años, se junta inevitablemente en este disco y eso tiene que ser enviado a este mundo. Probablemente no podríamos "No nos hemos hecho un mejor regalo de cumpleaños".

ZWANZIG. TAUSEND VOLT tracklist: 
1. Gekommen um zu bleiben 
2. ZWANZIG.TAUSEND VOLT 
3. Wecke den Kampfgeist 
4. Ozean voll Scheiße 
5. Bastarde für alle Zeit 
6. Totgeglaubt, doch neugeboren 
7. Kopf durch die Wand 
8. Zusammen einsam 
9. Letzte Warnung 
10. Noch einmal so wie früher 
11. Schweinehund 
12. Wehe, wenn wir losgelassen 
13. Nur für Dich 
14. Wir kommen wieder irgendwann 
15. Himmelwärts 

Variando en territorios selectos, ZWANZIG.TAUSEND VOLT se lanzará digitalmente y a través de CD, como un paquete con camiseta, así como un paquete de 2 CD con bandera y demostraciones exclusivas, en negro y en vinilo amarillo-negro limitado (100 piezas en todo el mundo) y como un impresionante Earbook con 60 páginas + tarjeta de autógrafos numerada a mano. ¡ZWANZIG.TAUSEND VOLT pertenece a todas las colecciones de fanáticos del punk rock, hard rock y metal, y amigos del rock en alemán!

TOXPACK son:

Schulle – vocals

Tommi Tox – lead guitar, backing vocals

Erik – guitar, backing vocals

Stephan – bass

Zoppel – drums

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario