lunes, 17 de enero de 2022

8 KALACAS:Los Padrinos de Skacore compartieron su segundo sencillo/video 'Frontera' + comienzan los pedidos anticipados para su nuevo álbum »Fronteras«


8 KALACAS, también conocidos como los Padrinos de Skacore, comparten su segundo sencillo y video, 'Frontera', y comienzan los pedidos anticipados de su nuevo álbum "Fronteras" que saldrá a la venta el 25 de marzo de 2022 a través de Atomic Fire Records.

 

Influenciados por las tradiciones del mariachi y la cumbia de México, al tiempo que son verdaderos hijos de un mundo globalizado, 8 KALACAS representan una nueva era en la música rock y metal. Ya no es sólo música para blancos. Es música para cualquiera que se sienta a gusto con estas melodías embriagadoras. De ahí el nombre de su banda, ya que "calaca" significa calavera en español. "No importa quién seas, el color de tu piel, el tipo de gente que amas, en qué dios crees, la pobreza o la riqueza: cuando mueres, lo único que queda es la puta KALACA". Palabra, hermano: en la muerte, al menos estamos unidos. O, si no queremos esperar tanto, en ese fenómeno ardiente llamado 8 KALACAS.

Puedes pre-guardar el álbum aquí: https://music.atomicfire-records.com/fronteras.

»Fronteras« estará disponible como CD incl. Bonus DVD (con videoclips, documental de la banda y sesión acústica en directo), en Vinilo (negro y naranja/color negro) y digital.

Listado de temas:

01. Frontera

02. Pudrete

03. Mutante

04. Esquizofrenia

05. R2rito

06. Labios Negros

07. Luna

08. Garras

09. Luz Y Fer

10. Gato

11. Flatline

12. 1941

También puede reservar un vinilo en color de 7 pulgadas estrictamente limitado (500 copias) de la canción del álbum 'Mutante', incl. la cara B exclusiva 'El Borrego ', una versión cover del tema CAFE TACVBA incl. aparición especial del baterista de SUICIDE SILENCE Alex López. Ordena aquí: https://vvk.link/20a590z

“'Frontera' es una saga de supervivencia y un poderoso monumento a la libertad personal y la autodeterminación”, afirma la familia ska-core sobre la nueva canción. “Así es ser un mexicano que tiene que cruzar la frontera, tratar de sobrevivir las dificultades económicas de los EE. UU. y luchar contra el sistema que está trabajando arduamente para detenerte. Dedicamos esta canción a todos nuestros hermanos y hermanas que dejan todo atrás para buscar una vida mejor para ellos y sus familias”. ¡Hasta la victoria siempre!

Más una familia que una banda, la tribu 8 KALACAS da la bienvenida a todos los que comparten sus valores y pasión por la música. “Nos encanta compartir eso con cualquiera que esté dispuesto a ser parte de nuestra familia, y esperamos que la familia siga creciendo”, dicen.

El nivel de energía en "Fronteras" es tan alto que convertirá a cualquier aficionado a la música extrema y extremadamente edificante en un derviche extasiado que golpea, hace moshing, salta o baila. “La gente nos ve y nos escucha cuando quiere aliviar sus frustraciones, cuando quiere celebrar su felicidad, o simplemente para compartir una noche o un sentimiento que tiene. Nos mantienen avanzando y no planeamos defraudarlos”. Tomando sus raíces latinas y su educación californiana y combinándolos ingeniosamente en este gigante de un álbum, 8 KALACAS realmente trae algo nuevo y emocionante a la mesa. “Más que nada, nos demuestra que nada es imposible”, dice la banda sobre su salvaje viaje musical. “Comenzamos como una banda de garaje y ahora estamos viviendo un sueño que mucha gente pensó que era imposible. Lo hicimos mezclando los sonidos que nos influyeron a lo largo de nuestras vidas y creando este mundo de ska-core latino. Es un honor poder representar a nuestras comunidades y tener la oportunidad de compartir esas tradiciones musicales con el mundo a nuestra manera”.

En »Fronteras« de 8 KALACAS imagina una mezcla rabiosa entre el frenesí muy temprano de SYSTEM OF A DOWN , la pesadez de SLIPKNOT y la energía explosiva de SOCIAL DISTORTION en un escenario mexicano y multiplícalo por diez. Podrías acercarte a la loca intensidad de 8 KALACAS (hablado: Ocho Kalacas). No es tanto una banda común como un maremoto de energía erizada, música contundente y comentarios sociales mordaces, la familia Skacore de California está decidida a conquistar el mundo con su estupendo exorcismo musical.

8 KALACAS online:

https://www.facebook.com/8kalacas

https://www.instagram.com/ocho_kalacas

https://www.youtube.com/8kalacasofficial

https://label.atomicfire-records.com/project/8-kalacas/

8 KALACAS son:

Sr. Kalaca – Vocals

Getse – Vocals

Adam – Drums

Sick – Bass

Steve – Guitar

Choriz – Trumpet

Gio – Trombone

No hay comentarios:

Publicar un comentario