viernes, 28 de enero de 2022

ALLISON: Revela los detalles de su nuevo álbum "They Never Come Back"

 

La banda suiza de hard rock ALLISON publicará su álbum "They Never Come Back" el 25 de marzo de 2022 de nuevo a través de Massacre Records.

Las canciones de "They Never Come Back" resultaron ser un poco más duras, en comparación con los anteriores lanzamientos, pero todavía dejan espacio para influencias de, por ejemplo, el blues o el country.

"They Never Come Back" fue grabado por Tommy Vetterli (Eluveitie, Cellar Darling, Kreator) y Claudio Cueni (Beware Of Darkness, The Temptations, Boyz II Men) en los New Sound Studios de Suiza. Este último también se encargó de la mezcla y la masterización en el estudio Candyhouse East.

El arte de la portada del álbum - disponible a continuación junto con la lista de canciones - ha sido diseñado por Pierce Baltino.

"They Never Come Back" estará disponible como CD Digipak, edición limitada en vinilo LP así como en formatos digitales y estará disponible para pre-pedido pronto.

ALLISON son la vocalista Janet La Rose, los guitarristas Jonny Stutz y Robi Würgler, el bajista Pierce Baltino y el batería Sean Evans.

ALLISON - They Never Come Back

CD Digipak
 
1. The River
2. Edge Of Golden Days
3. Crank It Up
4. Hang Tough
5. Beautiful World
6. Blackbird
7. Merry-Go-Round
8. Rock High
9. Can You Hear Me
10. Open Water
 
Ltd. Vinyl LP 

A-Side
 
The River
Edge Of Golden Days
Crank It Up
Hang Tough
Beautiful World 

B-Side
 
Merry-Go-Round
Blackbird
Rock High
Can You Hear Me
Open Water

No hay comentarios:

Publicar un comentario