martes, 25 de enero de 2022

BATTLE BEAST estrenan el vídeo musical del nuevo single 'Wings of Light'

 

Después de volver a firmar con Nuclear Blast a principios de 2021, el sexteto finlandés de heavy metal BATTLE BEAST vuelve a desatar toda su fuerza sobre el mundo en forma de su nueva obra maestra "Circus of Doom", que acaba de ser publicada a través de Nuclear Blast.

Al más puro estilo de BATTLE BEAST, los 10 temas mezclan el verdadero heavy metal con el pop y el rock, acompañados de la voz única de Noora Louhimo.

Para celebrar la ocasión, la banda también lanza un video musical de su nuevo single 'Wings of Light', que puedes ver a continuación: 


Janne Björkroth comenta sobre el álbum: "Queríamos hacer un álbum absorbente e interesante que incluyera tanto canciones de fiesta más ligeras como material más pesado. No es un álbum temático en el sentido tradicional, sino una entidad versátil que suena como BATTLE BEAST, pero con nuevos sabores y giros". El álbum lleva el nombre de su pista de apertura teatral, que es una canción bastante masiva en muchos sentidos. Es groovy y pegadiza, llena de detalles fascinantes, orquestaciones salvajes, grandes emociones y muchas historias. En ese sentido, la canción refleja todo el álbum, y creemos que es una canción ideal para el título. Al igual que la canción "Circus of Doom", todo el álbum está lleno de encantadoras sorpresas y de un ambiente de carnaval salvaje. Como un alegre día de circo".

"Circus of Doom" se grabó en los estudios JKB de Helsinki, Finlandia, y fue producido y mezclado por el teclista Janne Björkroth, mientras que el impresionante material gráfico fue creado por Jan Yrlund.

Consigue "Circus of Doom" en el formato que elijas, aquí: https://bfan.link/circusofdoom

Tracklist:
1. Circus of Doom
2. Wings of Light
3. Master of Illusion
4. Where Angels Fear to Fly
5. Eye of the Storm
6. Russian Roulette
7. Freedom
8. The Road to Avalon
9. Armageddon
10. Place That We Call Home

Os dejamos con mas videos de adelanto de este magnifico nuevo trabajo:


Desde su álbum de debut "Steel" de 2011, BATTLE BEAST han logrado más de 200 millones de streams digitales. Además del enorme éxito de sus tres últimos álbumes en las listas de álbumes de su país de origen, Finlandia, su último álbum "No More Hollywood Endings" (2019) alcanzó un notable número 11 en las listas de álbumes alemanas.

BATTLE BEAST son:

Noora Louhimo | vocals

Eero Sipilä | bass

Joona Björkroth | guitars

Juuso Soinio | guitars

Janne Björkroth | keyboards

Pyry Vikki | drums

---

Mas info:

http://www.battlebeast.fi/

https://www.facebook.com/battlebeastofficial/

http://twitter.com/battlebeast

http://instagram.com/battlebeastband

https://www.youtube.com/battlebeastband

http://www.nuclearblast.de/battlebeast

No hay comentarios:

Publicar un comentario