jueves, 13 de enero de 2022

BLAZEMTH firma con Xtreem Music y revelan primera canción, portada y tracklist del nuevo álbum

 

En Xtreem Music están más que orgullosos que nunca de poder anunciar el fichaje de una de las bandas más míticas y pioneras del panorama Black Metal español, los legendarios BLAZEMTH.

Cuyo primer larga duración titulado "The Return of Lucifer", será lanzado en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital el próximo 15 de marzo de 2022, a través de Xtreem Music.

BLAZEMTH surgió en 1993 bajo el nombre de DAEMONUM, surgidos de las cenizas de ROTTEN FLESH, una de las bandas pioneras del Death Metal en España. Lanzaron dos mini CD's: "For Centuries Left Behind" ('95) y "Fatherland" ('96) para disolverse tan sólo un año después. Ya en 2017, ambos EP's salieron editados en un sólo CD y 12"LP titulado "Dragon Blaze", lo que supuso el retorno de la banda tras 20 años de silencio liderados por Volkhaar, guitarrista y vocalista original y acompañado por tres miembros más entre los que destaca Riky Mena, ex-batería de AVULSED.

Durante todo el año 2021, BLAZEMTH grabó lo que por fin es su primer álbum completo, en los Moonsower Studios, para más tarde ser masterizado en los Unisound Studios por Dan Swanö. Este trabajo es una auténtica obra maestra de puro Black Metal al estilo añejo de principios de los '90 cuya esencia recuerda a bandas como IMMORTAL, DISSECTION, MAYHEM, NECROPHOBIC, CHRIST AGONY... ¡Ya casi no se hacen álbumes así! "The Return of Lucifer" es un impresionante trabajo que no sólo dará que hablar, sino que volverá a poner a BLAZEMTH en un lugar destacado dentro del panorama nacional.

El listado de temas para "The Return of Lucifer" es el siguiente:

01. Magik Invocation

02. The Return of Lucifer

03. Inferno

04. War

05. Hecate

06. Visions of my Dark Soul

07. In Fight I Die

08. A Passage of Unlight

09. The Grummer

10. Outro

La fecha de edición para "The Return of Lucifer" será el 15 de marzo de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de BLAZEMTH en www.facebook.com/blazemthband y también escuchar el 1er single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario