viernes, 7 de enero de 2022

DOMIC publican su nuevo disco "The Ancient Lie"

 

El esperado segundo álbum de la banda de rock y metal llega para transmitir un potente discurso social y de protección al medioambiente.

Domic, proyecto solista del destacado cantante chileno Paulo Domic, acaba de estrenar su segundo disco The Ancient Lie, el que contiene los exitosos singles Saviors y Your Insurrection, además de otros 9 tracks con potentes mensajes.


Inspirados en el descubrimiento de Copérnico, quien derribó la antigua mentira y demostró que la Tierra gira alrededor del Sol, la banda afirma que "no podemos olvidar que nuestro padre astral nos llena de vida, pero que también puede destruirnos". Insisten, en sus letras, en que llegó la hora de cuidar nuestros recursos y dejar de debilitar nuestras defensas naturales frente a su potente energía. Además, hablan de la crisis moderna del capitalismo y los gritos desesperados por cambiar este injusto sistema.

El disco contiene canciones compuestas en 2019 y 2020 por el propio Paulo Domic. Fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios.

The Ancient Lie tiene reminiscencias del rock y metal de los 80 y 90, pero líricamente se ubica en el contexto actual, buscando ser la continuidad del viaje musical iniciado en Traveling Soundtrack for the End of Times (2019).

El disco contiene canciones compuestas en 2019 y 2020 por el propio Paulo Domic, fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios y será parte del segundo disco de la banda, que llevará por título The Ancient Lie.

Domic lo integran Paulo Domic en voz, Nicolás Arce en guitarra, Cristian Maturana en bajo, Francisco Salazar en guitarra y Benjamín Cisterna en Batería. Sin embargo, en esta oportunidad contaron además con los apoyos vocales en los coros del talento de Ives Gullé (Húsar, Invasión) y Felipe del Valle (Delta, Drake).


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario