viernes, 7 de enero de 2022

GRAVE NOISE firma con Art Gates Records para el lanzamiento internacional de su nuevo disco

 

El equipo de Art Gates Records se enorgullece de introducir a la banda de Thrash Metal Grave Noise a su familia de artistas.

Este cuarteto fue formado en 2013, juntando a miembros de Burgos y Soria. Su sonido combina las mejores influencias del Thrash metal más agresivo con la intensidad de las producciones del metal más actual, basándose en el estándar internacional, creando auténticos himnos y dando un paso adelante hacía el futuro del género. Con el nuevo material, Grave Noise ha evolucionado en su sonido, llevando todo su potencial un paso más allá.

Su nuevo álbum ha sido producido por Alberto Marín (Hamlet, Def Con Dos, Mónica Naranjo, Ankhara...) y mezclado y masterizado por Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Bones of Minerva) en Metropol Estudios.

Tras presentar en 2019 a lo largo de toda la península su primer álbum "From The Cradle To The Road", además de participar en grandes eventos como son el WOA Metal Battle y compartiendo escenarios con pesos pesados como Crisix, Lujuria, Rosendo, Frenzy, Evil Killer y muchos otros, la banda está lista para lanzar su nueva obra a través de Art Gates Records.

No te pierdas su avance con el frenético video de "The Ghost Plague":

No hay comentarios:

Publicar un comentario