viernes, 14 de enero de 2022

GREEN COMET MUSIC AGENCY presenta su roster de 2022

 

¡GREEN COMET tiene nuevo roster! Y ellos nos lo presentan:

Abrimos una nueva etapa con nuevo personal y más bandas, tanto del roster como de booking. La agencia, fundada por J. Carlos Ferrándiz, amplía su personal para poder ofrecer un servicio más rápido y amplio aún que antes.

Como CEO y a la contratación tenemos al director de Green Comet, J. Carlos Ferrándiz. A la producción y management encontramos a Mike Romero, a la prensa y comunicación y al departamento internacional a Patri Grief, y al diseño e imagen corporativa a Mihail Kolev. Estos nuevos miembros de la agencia se encargarán de que todo marche a toda vela para la realización de conciertos, promoción y estrategias de márketing que ayuden a las bandas a alcanzar sus objetivos.

El ROSTER de 2022 está compuesto por las bandas HALO METAL BAND, NORWALD, VOID’S LEGION, MESSIAH NOSTRUM, BLOOM, OUTREACH, FLAT EARTH SOCIETY, KELDARK e INCORDIAN, mientras que en BOOKING encontramos a PERENNIAL ISOLATION, MINOS, ANKHARA y FERNANDO ARTEGA. Haremos la presentación de estas bandas de un modo más exhaustivo en nuestras redes sociales a partir del martes 18 de enero.

Abierta la contratación de 2022: agencia@greencometmusic.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario