martes, 25 de enero de 2022

HEART ATTACK: Firman con Atomic Fire Records y lanzan su nuevo single y vídeo "Septic Melody"

 

Heart Attack es una mezcla impredecible de thrash metal moderno y su primera pieza, "Septic Melody", marca el debut de Heart Attack en su nuevo sello Atomic Fire Records.

La canción pasa de la furia thrash desatada a las melodías elevadas y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. No es de extrañar que la armada francesa la haya elegido como primer single.

"Escribimos la música de Septic Melody durante el primer encierro, y teníamos mucha rabia y frustración que liberar", afirma la banda. La canción trata de la lucha interior y la desesperación que puede sufrir el ser humano cuando se enfrenta a las pruebas de la vida o a otros acontecimientos que aplastan el mundo que le rodea. Los personajes enmascarados están aquí para personificar esa desgracia y llevar al personaje principal a la locura en el vídeo musical. El vídeo está rodado en la Arena Romana de Frejus (sur de Francia), construida en el siglo I. "Esta arena tiene una atmósfera tan mágica con su sonido nativo de los tambores. Rodar el vídeo allí fue tan fuerte como tocar en directo frente al escenario de un festival, fue increíble", reflexiona la banda sobre la realización del vídeo.


Kevin Geyer, vocalista y guitarrista, comenta sobre el fichaje:

"Cuando nos enteramos de que Atomic Fire Records estaba interesada en fichar a Heart Attack, fue una gran emoción para la banda. Nos sentimos realmente honrados de que personas tan importantes de la industria musical crean en una banda como nosotros, del sur de Francia. El equipo de Atomic Fire nos hizo sentirnos seguros. Son personas realmente excelentes, receptivas, comprensivas y con buen sentido del humor. Es un placer trabajar con ellos y sentirnos tan apoyados. Es una oportunidad increíble trabajar con ellos, y estamos muy contentos con esta colaboración". 

Heart Attack es un ejército de cuatro miembros, formado por Kevin Geyer (guitarras rítmicas, voz), Chris Cesari (guitarras principales, teclados), Will Ribeiro (bajo, voz) y Christophe Icard (batería). La banda ha tocado en el prestigioso Hellfest, ha compartido escenario con Trivium y Opeth, o ha sido telonera de Megadeth en Lyon, y su próximo nuevo álbum "Negative Sun" es la amalgama perfecta de thrash metal rugiente y melodías épicas que se publicará en todo el mundo a través de Atomic Fire Records el 10 de junio de 2022. 

Heart Attack es para los fans de Gojira, Machine Head y los primeros Metallica que buscan el riff definitivo que les ayude a conducir durante un largo viaje bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario