lunes, 3 de enero de 2022

LETHARGUS: Concierto aplazado en Vigo para el 8 de enero

 

CONCIERTO APLAZADO:

Debido a las restricciones de la Xunta de Galicia, ajeno a las bandas, el concierto previsto para este sábado 8 de enero queda aplazado.

¿Qué quiere decir esto?

- El concierto se realizará en una nueva fecha, no se ha cancelado, ya que Vigo es una parada obligatoria en nuestra gira. Estamos desde YA trabajando con Pub Transylvania Vigo y Terader para estar contigo tan pronto sea posible. 💜 Síguenos para saber cuándo se celebrará el concierto.

- El importe de las entradas se devolverá a través del método de compra. Las entradas adquiridas por Entradium se reembolsarán en su totalidad. Las entradas compradas de manera física, si lo deseas, serán válidas para la nueva fecha.

- Salvo cambio en las condiciones o fuerza mayor, el concierto previsto para e𝗹 𝟳 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗟𝗲ó𝗻 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘. Puedes encontrar toda la información en el evento https://www.facebook.com/events/4992631664103312

La maquinaria morada no se parará por esto. Sabemos que sigue siendo complicado el panorama, pero no nos rendimos. Y sabemos que tú tampoco. La cultura es segura, la música en directo es imprescindible. Gracias por todo tu apoyo y ayuda.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚎𝚝𝚊𝚛𝚐𝚘

www.lethargus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario