miércoles, 12 de enero de 2022

OCEANS ON ORION: Lanza el primer sencillo del próximo álbum

 

Oceans on Orion lanza Tomorrow's Rain y con él están iniciando la cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum debut con un video musical filmado en el Mar Muerto.

“La lluvia del mañana ofrece una promesa y exige un precio. El final agridulce de una relación, en la búsqueda de algo más grande. Es un himno de lo que depara el futuro, la promesa de lluvia en los lugares más secos. Filmado en el mar muerto, el video ofrece una inquietante vista sobrenatural. La banda se cierne como fantasmas sobre agua salada y muerta, enfrentándose a sus propios reflejos, pidiendo la lluvia del mañana”.

Sobre la banda

La banda fue fundada en 2017 bajo el nombre de "Hartsbane" por el cantante y escritor principal, Lev Kerzhner, en base a canciones que había escrito en años anteriores. En 2019, la banda lanzó un EP 'en vivo en concierto' titulado "As Summer Dies", luego de lo cual ingresaron al estudio para grabar su álbum debut. Su sonido y arreglos dieron un giro rápido desde sus orígenes en vivo, convirtiéndose en un sonido moderno más pesado, que finalmente los vio cambiar de marca y emerger como Oceans on Orion.

Su concierto de apertura fue en el festival Scarfest de Tel Aviv. Desde el verano de 2020 hasta el verano de 2021, la banda se tomó el tiempo de trabajar a tiempo completo en el álbum debut y completó la formación con el guitarrista Sergei Metalheart (ex-Desert) y planeó el programa y el álbum. lanzamiento para principios de 2022.

Oceans on Orion son:

Lev Kerzhner - Vocals & Guitars

Sergei Metalheart - Guitars & Vocals

Amit Fortus - Guitars & Vocals

Guy Schwartz - Bass & Vocals

Aviram Zeevy - Drums

Sigue a Oceans on Orion en:

https://www.oceansonorion.com

https://www.facebook.com/oceansonorion

https://www.instagram.com/oceansonorion/

https://www.youtube.com/OceansOnOrion...

https://spoti.fi/3jYHg49

https://apple.co/2XfSZTq

https://vk.com/oceansonorion

No hay comentarios:

Publicar un comentario