lunes, 31 de enero de 2022

SCHIZOPHRENIA lanza su nuevo single "Inside The Walls Of Madness"

 

Casi dos años después del exitoso y reconocido EP de debut, Voices, que arrasó en la escena underground con su implacable mezcla de Death Metal de alta adrenalina y elementos groovy mid-tempo, los Deathrashers belgas SCHIZOPHRENIA se preparan para el lanzamiento del muy esperado álbum de debut de la banda.

Con nueve temas nuevos de más de 43 minutos de duración, "Recollections Of The Insane" continúa donde lo dejó su predecesor, yendo aún más lejos en todos los aspectos. En apoyo del nuevo álbum, SCHIZOPHRENIA acaba de lanzar un nuevo vídeo visualizador  para el tema "Inside The Walls of Madness"


El vocalista y bajista Ricky Mandozzi comenta: 

"Inside the Walls of Madness es definitivamente una de mis 3 canciones favoritas de este disco. Tiene todos los elementos que caracterizan a Schizophrenia. Riffs contundentes, ritmos de batería aplastantes y cambios de tempo que explotan en un estribillo melódico apoyado por implacables blast beats. Esta canción es un viaje a través de la mente de alguien que se cree que está loco y la atmósfera pasa de momentos de furia a lados más dramáticos. Espero que nuestros fans disfruten de este nuevo tema".


"Recollections Of The Insane" fue producido por Francesco Paoli de Fleshgod Apocalypse y mezclado/masterizado en Y-PRODUCTION por Yarne Heylen y está disponible para pre-orden en ESTA UBICACIÓN.

"Recollections Of The Insane" saldrá a la venta el 17 de febrero.

Tracklist:

01. Divine Immolation

02. Cranial Disintegration

03. Sea of Sorrow

04. Monolith

05. Onwards to Fire

06. Souls of Retribution

07. Inside the Walls of Madness

08. Fall of the Damned

09. Stratified Realities

 ---- ---- ---- ----

SCHIZOPHRENIA son:

Ricky Mandozzi: Bass & vocals

Romeo Promos Promopoulos: Lead & rhythm guitar

Marty Van Kerckhoven: Lead & rhythm guitar

Lorenzo Vissol: Drums

---- ---- ---- ----

Para más info visita:

https://www.facebook.com/Schizophrenia.Officialband/

https://www.instagram.com/schizophrenia.dm/

https://schizophreniaband.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario