martes, 18 de enero de 2022

SOILWORK: Anuncia a Rasmus Ehrnborn como nuevo bajista de la banda

Hay magia en cada nuevo comienzo: Hoy, las leyendas suecas del death metal melódico SOILWORK inician oficialmente el nuevo año con una emocionante noticia para compartir con todos sus fans: La banda da la bienvenida al virtuoso bajista Rasmus Ehrnborn a sus filas como miembro de pleno derecho de SOILWORK

La banda declara:
"Estamos encantados de dar finalmente la bienvenida a Rasmus Ehrnborn a la familia Soilwork y anunciarle como nuestro bajista oficial y miembro a tiempo completo de la banda. Rasmus ha estado en el escenario con nosotros desde la campaña de Verkligheten 2019 y grabó nuestro EP A Whisp Of The Atlantic, así como nuestro próximo álbum que se espera para este año. Rasmus es un músico de clase mundial y se ha convertido realmente en un miembro importante de la banda, y estamos deseando ver lo que depara el futuro para esta nueva constelación".

El propio Rasmus Ehrnborn añade:
"Para mí, unirme a SOILWORK como miembro a tiempo completo es una especie de sueño hecho realidad, ya que he sido un gran fan de la banda durante muchos años. Su musicalidad y su forma de componer es algo fuera de lo común, y después de haber estado de gira y grabando con los chicos estos últimos años, he llegado a considerarlos como amigos muy queridos. Me siento humilde y orgulloso de formar parte del próximo capítulo de SOILWORK".

Actualmente, la banda está ultimando su nuevo álbum de estudio - ¡estén atentos a las grandes noticias que llegarán este año y asegúrense de seguir a SOILWORK para no perderse ni un detalle! Para echar un primer vistazo a cómo sonará SOILWORK en 2022, dirígete a Metal Hammer Alemania presentando un breve vistazo entre bastidores.


Con más de veinticinco años de experiencia, innumerables espectáculos y once álbumes de estudio en su haber, es seguro decir que SOILWORK es uno de los padrinos del Death Metal Melódico sueco. Su último álbum "Verkligheten" fue muy alabado por la prensa y los fans de todo el mundo y llegó al número 10 en las listas de álbumes alemanas.

SOILWORK son:

Björn "Speed" Strid - vocals

David Andersson - guitars

Sven Karlsson - keyboards

Sylvain Coudret - guitars

Bastian Thusgaard - drums

Rasmus Ehrnborn - bass

Sigue a la banda:

www.soilwork.org | www.facebook.com/soilwork | www.nuclearblast.de/soilwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario