martes, 11 de enero de 2022

SPIRITS OF FIRE: Sorprenden con su nuevo single y video "Into The Mirror"

 

Los heavy metaleros Spirits Of Fire han anunciado su regreso con el nuevo vocalista Fabio Lione (Angra, ex-Rhapsody Of Fire), que se une a los miembros originales Chris Caffery, Steve DiGiorgio y Mark Zonder en su segundo álbum, "Embrace The Unknown"

El álbum aterrizará el 18 de febrero de 2022. Producido por Aldo Lonobile (Secret Sphere, Archon Angel, Sweet Oblivion), "Embrace The Unknown" ve a Spirits Of Fire retomando el camino que dejaron en su debut, con la hábil composición de Caffery y su ardiente trabajo de trastes a la cabeza. El nuevo single y vídeo, "Into The Mirror", se acaba de publicar.


El supergrupo de heavy metal Spirits of Fire se formó por primera vez en 2017, lanzó su primer single a finales de 2018 y desató su álbum de debut en febrero de 2019. Originalmente formado por Chris Caffery (Savatage, Trans-Siberian Orchestra), Steve DiGiorgio (Testament, Death, etc.), Mark Zonder (ex-Fates Warning, Warlord) y Tim "Ripper" Owens (ex-Judas Priest), el debut homónimo de la banda fue recibido con elogios de los fans y de la crítica en su lanzamiento.

A punto de cumplirse dos años de su debut, Spirits of Fire regresa con un nuevo álbum, "Embrace The Unknown", en el que el famoso vocalista italiano Fabio Lione asume las funciones de vocalista de la banda. La producción esta vez es cortesía de Aldo Lonobile, cuyo reciente trabajo en los lanzamientos de Archon Angel con Zak Stevens, Sweet Oblivion con Geoff Tate, y su propia banda, Secret Sphere, lo hace perfecto para la banda.

Una vez más, la banda trabajó en un conjunto de canciones que fueron elaboradas principalmente por Caffery, con Lione y Lonobile añadiendo sus propios toques a las canciones estelares de Caffery. El resultado final es un resultado musical excelente que continúa en la línea del sonido "clásico de Priest con Savatage" que la banda ha perseguido desde su formación. Con la reconocida guitarra de Caffery, el innegable poder de la sección rítmica de Di Giorgio y Zonder, y las voces de clase mundial de Lione, "Embrace The Unknown" ve a Spirits Of Fire empujando su sello sónico más y más. Desde el mordaz riffage del primer tema, "Embrace The Unknown", la banda está en plena forma y preparada para aplacar a los dioses del heavy metal.

Spirits of Fire están hechos para ofrecer un heavy metal clásico en la cara y han logrado ese objetivo en todos los niveles en "Embrace The Unknown".  Desde las elevadas voces de Lione, pasando por la pirotecnia de la guitarra de Caffery, hasta los ritmos propulsivos y aplastantes de Di Giorgio y Zonder, las actuaciones son estelares de principio a fin. No hay escasez de himnos metálicos memorables con los que levantar el puño y golpear la cabeza en este viaje de metal, todo asesino y sin relleno.

Pre-order/save "Embrace The Unknown" en CD/LP/Digital en este enlace: https://orcd.co/embrace

Tracklist:

1. A Second Chance

2. Resurrection

3. Wildest Dreams

4. Into The Mirror

5. Embrace The Unknown

6. My Confession

7. Sea Of Change

8. Shapes Of A Fragile Mind

9. Hearts In The Sand

10. House Of Pain

11. Remember My Name

12. Out In The Rain

Line-Up:

Fabio Lione - Vocals

Christopher Caffery - Guitars

Steve Di Giorgio - Bass

Mark Zonder - Drums

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/SpiritsOfFir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario