jueves, 10 de febrero de 2022

8 KALACAS lanzan su tercer single y video 'Púdrete'

Los Padres de Skacore, 8 KALACAS lanzan su tercer single y video, "Púdrete".

La canción se extrae de su próximo álbum "Fronteras", que saldrá a la venta el 25 de marzo de 2022 a través de Atomic Fire Records.


8 Kalacas declaran sobre la nueva canción: "Cantamos sobre las fronteras literales que tantos países imponen, que mantienen a los seres humanos separados y discriminados. Pero también cantamos sobre las fronteras en nuestra cabeza que nos impiden ser felices o que nos impiden creer que somos personas dignas capaces de hacer más de lo que la sociedad nos dice que podemos hacer". Y por eso 8 KALACAS toman sus instrumentos como armas: para romper esas fronteras y recordarnos que es más lo que nos une que lo que nos separa.

Influenciados por las tradiciones del mariachi y la cumbia de México, pero también siendo verdaderos hijos de un mundo globalizado, 8 KALACAS representan una nueva era en la música rock y metal. Ya no es sólo música para blancos. Es música para cualquiera que se sienta a gusto con estas melodías embriagadoras. De ahí el nombre de su banda, ya que "calaca" significa calavera en español. "No importa quién seas, el color de tu piel, el tipo de gente que amas, en qué dios crees, la pobreza o la riqueza: cuando mueres, lo único que queda es la puta KALACA". Palabra, hermano: en la muerte, al menos estamos unidos. O, si no queremos esperar tanto, en este ardiente fenómeno llamado 8 KALACAS.

El nuevo álbum "Fronteras" estará disponible en CD con DVD extra (con videoclips, documental y una sesión acústica en directo), en vinilo (de color negro y naranja/negro) y en formato digital. También puedes reservar un vinilo de 7 pulgadas estrictamente limitado (500 copias) y coloreado del tema del álbum "Mutante", que incluye la cara B exclusiva "El Borrego", una versión del tema de CAFE TACVBA que incluye la aparición de Alex López de SUICIDE SILENCE. 

Pre-save "Fronteras" ahora aquí: https://music.atomicfire-records.com/fronteras

Tracklist:

01. Frontera
02. Pudrete
03. Mutante
04. Esquizofrenia
05. R2rito
06. Labios Negros
07. Luna
08. Garras
09. Luz Y Fer
10. Gato
11. Flatline
12. 1941

**** **** **** ****

‘R2rito’ y ‘Frontera’ fueron los primeros adelantos:

8 KALACAS son:

Sr. Kalaca – Vocals

Getse – Vocals

Adam – Drums

Sick – Bass

Steve – Guitar

Choriz – Trumpet

Gio – Trombone

**** **** **** ****

Sigue a la banda en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario