martes, 1 de febrero de 2022

ALESTORM lanza el video de "Zombies Ate My Pirate Ship"

 

Los iconos del metal pirata ALESTORM acaban de lanzar un nuevo vídeo de actuación en directo para la canción "Zombies Ate My Pirate Ship", con imágenes de su gira de 2021 por el Reino Unido e Irlanda e incluyendo divertidas imágenes entre bastidores.

El video muestra exactamente por qué ALESTORM necesita ser experimentado en vivo: lleno de increíble energía y sinergia con la audiencia más comprometida en millas - patito de goma gigante incluido. 

En otras noticias, ALESTORM acaba de entrar en el estudio para grabar su séptimo álbum de estudio, Seventh Rum of a Seventh Rum - ¡estén atentos a las novedades!

ALESTORM sobre el nuevo clip:
"En diciembre, logramos desafiar todos los pronósticos y hacer una gira masiva por el Reino Unido e Irlanda, tocando en 11 grandes shows ante decenas de miles de fans, culminando en nuestro mayor show como cabeza de cartel en la Brixton Academy de Londres. Mientras estábamos en la carretera, también filmamos un montón de material dentro y fuera del escenario, así que pensamos en unirlo todo en un gran y divertido vídeo musical con una de nuestras canciones favoritas de nuestro anterior álbum, llamada "Zombies Ate My Pirate Ship". Gracias a todos los que vinieron a vernos en estos tiempos difíciles, y un agradecimiento extra a Loretta Lovely, que interpretó las partes vocales femeninas 'en vivo' en el escenario con nosotros. OH WOW!".


Los "Pirate Metal Drinking Crew" ALESTORM, que empezaron con pequeñas actuaciones en algún lugar del este de Escocia, han conquistado desde entonces los escenarios de festivales de todo el mundo e innumerables listas de álbumes, más recientemente con su último álbum, Curse of the Crystal Coconut, que llegó al número 1 en las listas de los mejores álbumes de nuevos artistas de EE.UU. y de los álbumes de música dura actuales, en el Top 10 de las listas oficiales de álbumes de Escocia y Suiza, y alcanzó el puesto 12 en la lista alemana. Su sonido, que ahora se describe con más precisión como "Pirate Metal", se sirve de influencias folk, power y heavy metal. Si llevar un sombrero de pirata mientras se cantan canciones locas sobre emborracharse y robar barcos suena a lo tuyo, entonces ALESTORM es tu tipo de fiesta.

---- ---- ---- ----

ALESTORM son:

Christopher Bowes - vocals, keytar

Gareth Murdock - bass

Mate Bodor - guitar

Peter Alcorn - drums

Elliot Vernon – keyboard

---- ---- ---- ----

Sigue a la banda en:

https://www.facebook.com/alestormband

https://www.instagram.com/alestormoff...

https://twitter.com/alestormband

https://open.spotify.com/artist/3OpqU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario