martes, 8 de febrero de 2022

ARCH ENEMY: Adelanto de su nuevo disco, con el video de "Handshake With Hell"

El 29 de julio, los maestros del metal extremo Arch Enemy publicarán su 11º álbum de estudio titulado "Deceivers" a través de Century Media Records.

Como adelanto del disco, el nuevo single, "Handshake With Hell", ya se puede escuchar en todo el mundo:

Michael Amott comenta: 

"Nuestro nuevo single/vídeo 'Handshake with Hell' comenzó con algunos riffs y melodías que pensé que podrían ser adecuados para cada uno, y cuando le mostré las partes que tenía a Daniel (Erlandsson, batería), él también sintió que tenía potencial. Trabajamos en una maqueta, desarrollándola mucho más juntos, y una vez que llegamos a un punto en el que creímos que estaba lista, enviamos la versión instrumental a Alissa, en Canadá. Volvió con un enfoque muy interesante de la voz y la letra que elevó aún más la canción. Para mí, es un tema destacado en el nuevo álbum "Deceivers", que realmente muestra de lo que somos capaces como compositores e intérpretes en 2022 - ¡es definitivamente una de las nuevas canciones que me muero por tocar en vivo en la gira!".

Los fans pueden pre-ordenar Deceivers, donde el álbum está disponible en los siguientes formatos:

Álbum digital, Ltd. Deluxe 2LP+CD Artbook, edición limitada numerada a mano con estampación noble en caliente, LP1: vinilo multicolor (cada diseño es único), LP2: vinilo ilustrado con dos temas extra y efecto de zoótropo, CD: álbum + dos temas extra, Artbook de 12" con libreto de 36 páginas que incluye notas de fondo e impresión artística, Ltd. Deluxe CD Box Set, cliché en tamaño DVD, con un diseño único. Caja de CD de lujo, caja de concha de DVD con estampado noble en caliente, CD en embalaje ecológico con dos temas extra, libreto de 32 páginas, DIN A5, con notas de fondo, bolsa de mano, pin de metal, LP de lujo de 180 g. LP negro y coloreado de 180g con folleto de 8 páginas + Obi-Strip, CD de edición especial en embalaje ecológico con folleto de 16 páginas.

Pre-order aquí.

---- ---- ---- ----

ARCH ENEMY:

https://www.archenemy.net/

https://www.instagram.com/archenemyof...

https://www.facebook.com/archenemyoff...

https://twitter.com/archenemymetal

https://www.youtube.com/user/archenem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario