jueves, 24 de febrero de 2022

BLACK HEAVEN FEST llega el 26 de febrero a Valencia

 

Quedan solo unos días para que Valencia arda como hacía meses que no se recuerda. Y es que tres años después de su última edición, el BLACK HEAVEN FEST vuelve al corazón de la ciudad de Valencia para ponerla patas arriba. Y es que no hay virus que valga cuando las ganas de liarla junto con los metaleros de la ciudad son tan grandes. 

La cita es este próximo sábado 26 de febrero, en la sala Peter Rock, enclavada en el histórico Barrio del Carmen de la capital del Turia. Sobre su escenario comparecerán cuatro bandas pertenecientes a la agencia BLACK HEAVEN. Encabezan el cartel los abulenses DÜNEDAINque regresan a Valencia cinco años después de su última visita presentando su disco 'Memento Mori'. Desde Madrid llegan ÁNGULO INVERSOcon ganas de reeditar el éxito de su anterior visita presentando su disco 'Insania'. Y no podía faltar el apoyo de dos bandas de la terreta como son WURDALAK y ASTRAL EXPERIENCE, dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar a su público.

Las entradas que quedan a la venta se pueden adquirir en este enlace o mediante reserva por correo electrónico a info@blackheaven.es, mientras que las entradas físicas se pueden adquirir en Discos Harmony. No te quedes sin la tuya dado que el aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario