viernes, 18 de febrero de 2022

FALLEN SANCTUARY (con miembros de SERENITY & TEMPERANCE) firman con AFM Records

 

AFM Records se enorgullece de anunciar el fichaje de una nueva banda muy especial: FALLEN SANCTUARY, liderada por las mentes maestras Georg Neuhauser (cantante de Serenity) y Marco Pastorino (guitarrista de Temperance), que aquí dan rienda suelta a su amor común por el power metal melódico.

Ambos se hicieron amigos en 2018 durante una gira conjunta y pronto se dieron cuenta de que comparten bastante los ídolos y los gustos musicales. Neuhauser: "Marco y yo a menudo nos pusimos a hablar por la noche en el autobús de la gira hacia el siguiente concierto con Serenity y Temperance. Era sorprendente que tuviéramos tantas bandas favoritas en común. Y como también nos llevamos muy bien a nivel personal y vivimos a sólo cuatro horas en coche, se nos ocurrió la idea de sacar un disco juntos algún día", parece que ese "algún día" ya ha llegado: Junio de 2022, el álbum de debut de Neuhauser y Pastorino, 'Terranova', editado bajo el nombre de Fallen Sanctuary.

La nueva banda también cuenta con una sección rítmica permanente formada por Alfonso Mocerino a la batería y el bajista Gabriele Gozzi, que complementará a Fallen Sanctuary en directo.

"La calidad de Fallen Sanctuary nos convenció y asombró enseguida", dice Timo Hoffmann, A&R de AFM Records. "La pasión y la dedicación, su atención a los detalles y el altísimo nivel que se imponen, hacen que Fallen Sanctuary destaque. La composición, la interpretación y la producción están a un nivel inmensamente alto y emocionarán a los fans del Power Metal Melódico variado. Además, Georg y Marco son personajes tan positivos que estamos deseando trabajar con ellos."

Georg Neuhauser afirma: "Desde que compré el álbum 'Vain Glory Opera' de Edguy, allá por 1998, siempre seguí a AFM Records y soñaba con formar parte de esta familia. Así que con Fallen Sanctuary esto sucederá ahora y estoy seguro de que AFM es el socio perfecto para nosotros para lanzar nuestro álbum debut 'Terranova'." "Me vienen muchos recuerdos a la cabeza", rememora el vocalista, para continuar -mientras sonríe caprichosamente-: "...sentado en mi habitación escuchando los discos de AFM de Edguy y Avantasia - y ahora otra obra maestra de power metal melódico verá la luz en este sello".

"Estamos encantados de anunciar que nos unimos a la lista de AFM Records para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum", añade el guitarrista Marco Pastorino. "Son el mejor equipo posible para formar parte de nuestro viaje. Hemos trabajado muy duro para daros el mejor álbum de debut posible y estamos deseando daros más novedades muy pronto. Preparaos para un gran power metal melódico!".

El álbum de debut de Fallen Sanctuary, 'Terranova', saldrá a la venta el 24 de junio, pero el 25 de febrero ya presentarán el primer single 'Broken Dreams'.

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

www.facebook.com/FallenSanctuaryMetal

www.instagram.com/fallensanctuary

www.afm-records.de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario