viernes, 11 de febrero de 2022

GRAVE NOISE: Revela detalles de su nuevo disco "Roots of Damnation"

 

Los Thrash Metallers españoles Grave Noise revelan nuevos detalles de su esperado nuevo álbum "Roots of Damnation", que saldrá el 18 de marzo en todo el mundo a través de Art Gates Records.

Mientras su sonido combina las influencias del Thrash Metal más crudo con los sonidos modernos y potentes de la nueva generación de la escena del Metal, basados en los estándares internacionales, estos metaleros pretenden crear nuevos himnos para el futuro del género.

El tracklist es el siguiente:

1. Rotten System

2. Fuckcism

3. Broken Land

4. The Ghost Plague

5. Terror

6. In God We Trash

7. Disorder

8. Mass Hysteria

9. No One Higher

10. Perpetual Anxiety

El nuevo material de la banda consiste en una evolución de su sonido, llevando las habilidades de todos los miembros de la banda varios pasos más allá.

"Con nuestro nuevo y flamante álbum "Roots of Damnation" queríamos centrarnos en varios temas sociales como la distinción de clases, el riesgo de despoblación, la contaminación, la religión, el abuso de poder.... En la portada creada por Juanjo Castellano hemos querido incluir todos estos temas, haciendo también referencia al título del álbum." - Gravenoise afirma. - "En cuanto a las nuevas canciones, hemos mantenido nuestros riffs más pesados y apresurados, mezclándolos con pasajes melódicos y letras agresivas, además de no etiquetar nuestro sonido con un género específico".

Con todas las ideas sugeridas por cada miembro y Alberto Marín como productor, incluimos todos estos conceptos en cada tema de una manera muy agradable para nosotros, reflejando un sonido fuerte y claro para no perder ningún detalle".

+ INFO en:

www.artgatesrecords.com 

Facebook banda

Instagram banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario