martes, 8 de febrero de 2022

INDUCTION revela su nuevo single 'Sacrifice' con videoclip incluido

 

Tras anunciar recientemente su fichaje por Atomic Fire Records, el quinteto de power metal progresivo INDUCTION desvela un auténtico himno y el primer hito en la fila de varios singles que les esperan este año.

Mezclado y masterizado por el renombrado Jacob Hansen, "Sacrifice" te atrae directamente a un mundo refrescante de voces elevadas, guitarras melódicas, riffs pesados y un estribillo increíblemente pegadizo que no se te escapará del cerebro. 

Con esta mezcla de virtuosos giros progresivos y elementos sinfónicos, INDUCTION están estableciendo el nuevo status quo del género y, tras la reforma de la banda, esta canción es la primera que pone a prueba a los oyentes, y establece unas expectativas muy altas para lo que está por venir. 


Por si te lo perdiste, ya puedes pedir una copia del álbum de debut homónimo de la banda firmado por el guitarrista Tim Kanoa Hansen en la tienda web de Atomic Fire Records, aquí: https://shop.atomicfire-records.com/product/43717/induction


Fundados originalmente en 2014, INDUCTION dejaron su primera huella con el primer single 'The Outwitted Consecration' (2016) antes de entrar por completo en el mundo del metal publicando su álbum de debut autotitulado en 2019. 

Su recepción enormemente positiva incluso les allanó el camino para girar por Europa junto a los power metaleros brasileños ARMORED DAWN en noviembre del mismo año. 

Fue un notable comienzo de carrera para el quinteto que, lamentablemente, se vio interrumpido por la pandemia aún en curso, lo que llevó a un descanso (al menos en el frente en vivo) que no sólo fue utilizado por la banda para trabajar en su segundo álbum, sino también para renovar su poder. Atomic Fire Records se complace en dar la bienvenida a INDUCTION y a su muy motivada nueva formación - el vocalista Craig Cairns (ex-MIDNIGHT PROPHECY), los guitarristas Tim Kanoa Hansen y Marcos Rodríguez (ex-RAGE), el bajista Dominik Gusch y por último, pero no menos importante, Kian Kiesling a la batería - a su lista.

INDUCTION son:

Craig Cairns - Vocals

Tim Hansen - Guitar

Marcos Rodriguez - Guitar

Dominic Gusch - Bass

Kian Kiesling - Drums

**** **** **** ****

INDUCTION online:

https://www.facebook.com/inductionoff...

https://www.instagram.com/inductionof...

https://twitter.com/induction_off

https://tiktok.com/@inductionofficial

https://www.youtube.com/induction-off...

https://www.spotify.com/inductionoffi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario