lunes, 21 de febrero de 2022

LORDI publica el último álbum digital de su espectacular y ambicioso catálogo "Lordiversity"

 

El 26 de noviembre de 2021, los monstruos finlandeses del rock LORDI publican siete (repito: ¡siete!) álbumes de una sola vez.

La banda, que alcanzó su fama internacional con su participación en el Festival de Eurovisión ("Hard Rock Hallelujah") en 2006, es la primera en la historia de la música que publica la friolera de siete álbumes de estudio en un solo golpe, titulado "Lordiversity"

Los siete discos se publicaron en formato físico en noviembre a través de AFM Records, mientras que las versiones digitales estuvieron disponibles en diferentes fechas. Finalmente, toda la gloria digital de "Lordiversity" ya está disponible AQUÍ.

Pero volvamos al último disco de estudio de los monstruos, "Killection", que es un álbum recopilatorio que imagina que LORDI ha existido desde principios de los años 70. Ofrece todos los singles de éxito de las diferentes décadas y como habrían sonado si LORDI hubiera hecho música en esa época. El catálogo anterior, ficticio, se ha publicado en forma de "Lordiversity", dos años después de su Best Of y simplemente desde más allá del tiempo y el espacio. Cada álbum se grabó según su época de origen utilizando sus diferentes enfoques e instrumentos para acercarse lo más posible al sonido.

Mira el nuevo vídeo del tema 'Demon Supreme', publicado la semana pasada y extraído del quinto álbum de "Lordiversity" "Spooky Sextravaganza":


El Sr. Lordi explica: "En la semana de marzo de 2020, después de que nuestra gira tuviera que ser cancelada debido a Corona, pensé que debía utilizar el tiempo extra del que disponía. Rápidamente quedó claro que era el momento perfecto para empezar a planear otro álbum, aunque "Killection" no tenía ni tres meses en ese momento. Pero entonces me di cuenta de que no podía haber nada más aburrido que hacer otro álbum regular de LORDI. Disfruté mucho escribiendo, grabando y produciendo los diferentes estilos de "Killection", pero la idea de componer simplemente una segunda parte también me pareció extremadamente aburrida. Y como "Killection" es un álbum ficticio basado en un catálogo musical ficticio e inexistente, se me ocurrió una idea: Lo único que podría superar a "Killection" sería grabar y publicar el catálogo anterior".


¡"Superflytrap", "Abusement Park", "Humanimals", "Abracadaver", "Spooky Sextravaganza", "Skeletric Dinosaur" ( lanzado digitalmente a principios de esta semana ) y, finalmente, "The Masterbeast" - el único catálogo de fondo del espectacular universo de LORDI, ya está disponible en CD, vinilo y en todas las plataformas digitales en ESTA UBICACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario