viernes, 11 de febrero de 2022

TROLLFEST aspira a ganar corazones en Eurovisión - ¡La votación de la semifinal del Grand Prix de Melodi se abre este sábado!

 

Como se anunció a principios de este año, la banda de metal más extravagante y excéntrica de la Tierra, TROLLFEST, ha vuelto con un nuevo single contagioso y pegadizo, "Dance Like a Pink Flamingo", que ya está a la venta junto con un nuevo vídeo musical.

Tras su lanzamiento, TROLLFEST subió al escenario en el Melodi Grand Prix de este año -la competición oficial noruega de clasificación para asegurar un puesto en el mundialmente famoso Festival de Eurovisión- interpretando el nuevo single y llevando su marca única de K.A.O.S. lleno de placer a las masas.


Después de completar esta actuación y una emocionante ronda de precalificación, TROLLFEST se complace en anunciar que han pasado a la última ronda de votaciones de semifinales/wildcard, y actuarán de nuevo contra otros semifinalistas en el Grand Prix de Melodi este sábado 12 de febrero. Los fans pueden sintonizarlo internacionalmente en ESTE LUGAR. El espectáculo comienza justo antes de las 20:00 CET / 2:00 PM EST.

Los fans internacionales pueden votar para que TROLLFEST avance a Eurovisión en ESTE LUGAR, y deben votar durante la emisión/después de cada duelo. Cada persona puede votar hasta tres veces. ¡Ahora es cuando cada voto cuenta para asegurar que la forma puramente única de metal de TROLLFEST esté representada en el escenario internacional y en el mayor concurso de actuaciones en directo del mundo!

El vocalista Jostein Austvik dice:
"¡Nuestra canción es una buena pieza musical y teníamos que compartirla con el mayor número de personas posible! Por favor, con tres cerezas encima, ayúdanos a difundir nuestra pequeña melodía hasta el infinito y más allá este próximo sábado votando en las últimas semifinales!!!".

TROLLFEST tienen planes para un nuevo álbum en 2022 a través de Napalm Records. ¡Estad atentos a más noticias que llegarán muy pronto!

TROLLFEST son:
John Espen Sagstad (Mr.Seidel) - guitarra
Fabian Jiru (Grimdrap Glutenfri Fleskeng) - guitarra
Jostein Austvik (Trollmannen) - voz
Eirik Renton (TrollBANK) - voz y bouzouki
Kai Renton (Fjernkontrollet) - sintetizador, acordeón
Dag Stiberg (DrekkaDag) - saxofón
Øyvind Erik Strønen Johannesen (Lodd Bolt) - bajo, voz
Bjørn Dugstad Rønnow (Kjellkje) - batería, voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario