lunes, 14 de marzo de 2022

ADORMIDERA: Publica el 17 de marzo nuevo videoclip y actúa el 18 en el Teatro del Barrio de Lavapiés

 

Después de lanzar a finales de 2020 su aclamado debut 'Arqueología de una Ola', Adormidera regresa con nuevo material. El 17 de marzo saldrá en todas las plataformas digitales su nueva canción y videoclip "El Santo al Cielo", el primero de una serie de singles que la cantautora rock irá lanzando.

Además, el viernes 18 de marzo a las 22.15h Adormidera actuará en el Teatro del Barrio de Lavapiés (Madrid). Será dentro de la programación del Festivalie Festival de Mujeres Artistas y en él hará un repaso con toda su banda a las canciones que lleva componiendo desde 2006. Es el primer concierto de la nueva gira de la artista y las entradas ya están a la venta por un precio anticipado de 13€.

La unión perfecta entre el rock y la canción de autor

Adormidera es una de las grandes sorpresas de la escena rock y de canción de autor. Su propuesta es pura pasión. Con letras y melodías que rasgan las emociones y una música capaz de cautivar a los oídos más exigentes, esta artista alicantina afincada en Lavapiés ha llegado con un proyecto musical fresco, original, distinto y que engancha desde la primera escucha sin dejarte indiferente.

En septiembre de 2020 sorprendió con 'Arqueología de una Ola', un implecable debut que acumula más de 200.000 reproducciones en plataformas digitales, que ha sido elegido como uno de los discos del año en varios medios especializados y con el que ha hecho sold out en su concierto presentación. Previamente había grabado una maqueta y colaborado con Sínkope en la versión acústica de “El Carro de La Vida”. Este 2022 la artista va a por todas con su nueva gira y sus nuevas canciones.


Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario