miércoles, 9 de marzo de 2022

BILLYBIO publica nuevo video “Black Out”

 

“Black Out” es el nuevo video sencillo de BillyBio del álbum titulado "Leaders And Liars", que se lanzará el 25 de marzo de 2022 en todo el mundo a través de AFM Records.

A la luz de los actuales acontecimientos mundiales, la letra de "Black Out" seguramente resonará con muchos fans de todo el mundo: "me empujaste al límite / ahora estoy viendo la negrura / el miedo es el enemigo, destructor del destino / controla el futuro, lucha contra lo negativo".

Graziadei afirma que "el autocontrol es un camino que no siguen muchos. La capacidad de lidiar con las emociones oscuras de manera positiva es la verdadera iluminación. He fallado demasiadas veces en mi vida como para volver a recorrer ese camino. La verdadera fuerza proviene del poder de superar el instinto. Una cosa que todos debemos recordar: no hay que confundir la amabilidad con la debilidad. Todos tenemos ese punto de ruptura, una línea en la arena que trazamos. "Black Out" trata de la lucha por no cruzar esa línea, y de las consecuencias de haberla cruzado".

BillyBio es el espíritu de bandas clásicas de hardcore de Nueva York como Agnostic Front Cro-Mags. "Leaders And Liars" toma prestado del legado de Biohazard en el sentido de que también desafía ser encasillado. 

Este nuevo álbum representa el amor de Graziadei por el punk, el hardcore y el metal clásico (Black Sabbath, Iron Maiden), y ofrece un asalto auditivo de 15 canciones sin piedad.

BILLYBIO en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3nhxX...

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/bil...

Facebook: https://www.facebook.com/billyBIOHAZARD

Instagram: https://www.instagram.com/billybiohazard

Website: http://billybio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario