jueves, 17 de marzo de 2022

CADAVERIA lanza el lyric video de "In Memory of Shadows Madame", de la reedición de su primer álbum

 

La primera edición en vinilo y cassete del aclamado álbum debut de CADAVERIA "The Shadows' Madame" ha salido a la venta a través de Time To Kill records, exactamente 20 años después de su lanzamiento original.  

Para celebrarlo, la banda acaba de lanzar el lyric video de la canción "In Memory of Shadows' Madame".

El vídeo es una obra de Morbid Vision Italia, producido en asociación con Time To Kill. 


La edición del 20º aniversario de The Shadows' Madame incluye dos temas extra: una versión en directo no publicada anteriormente para la canción "Spell", grabada en la sala de ensayos en 2001, y "VELO (The Other Side of Hate)", extraída del álbum "Silence" (2014).

Está disponible físicamente en cuatro variantes: vinilo negro, vinilo azul, cassete negro y cassete violeta, que pueden adquirirse en la web oficial de la banda cadaveria.com o en bandcamp (https://cadaveria.bandcamp.com/merch), y se puede escuchar en streaming o descargar en todas las plataformas a través de este enlace: https://bit.ly/tsm20thae 


CADAVERIA ha completado recientemente las grabaciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en los próximos meses. Será el sexto álbum de CADAVERIA, el primero en ocho años desde su último álbum completo. Así que estad atentos para más información pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario