jueves, 24 de marzo de 2022

CRADLE OF FILTH estrenan nuevo video 'How Many Tears To Nurture A Rose?'

 

El grupo demoníaco CRADLE OF FILTH se enorgullece de lanzar un nuevo y extraordinario vídeo, que acompaña a su magnífico y lúgubre tema "How Many Tears To Nurture A Rose?".

El vídeo se estrenó como parte del Infernal Vernal Equinox Deadstream de CRADLE OF FILTH, y ahora los fans de todo el mundo también pueden disfrutar de su sublime magia negra.

Dirigido por Vicente Cordero, el impresionante vídeo es un cuento inquietante, siniestro, seductor y mortal. Pero el que no se atreve a agarrar la espina, nunca debe desear la rosa...

El líder de Infamous, Dani Filth, declaró: "Este es otro gran vídeo del director Vicente Cordero, que encapsula la esencia oculta de la letra de la canción con grandes pinceladas de color de una locura total. Es realmente aterrador, pero extrañamente convincente".


Las puertas del infierno se abrieron una vez más en 2021, revelando el 13º manifiesto de CRADLE OF FILTH, Existence Is Futile. El disco, elaborado en los Grindstone Studios de Suffolk con el gurú del estudio Scott Atkins, es una obra maestra negra, perversa y a veces absurdamente brutal, basada en el concepto del existencialismo.

Los fans más acérrimos están encantados de saber que el icono del terror Doug 'Pinhead' Bradley ha regresado, prestando sus dulces tonos a la canción más políticamente astuta de la banda hasta la fecha, la épica 'Suffer Our Dominion', así como el tema extra del álbum 'Sisters Of The Mist', que es la conclusión de la trilogía 'Her Ghost In The Fog', iniciada hace más de 20 años en el infame y clásico Midian.

Puedes comprar o escuchar Existence Is Futile aquí: https://bfan.link/existence-is-futile.ema


CRADLE OF FILTH tienen un año de gira muy intenso que incluye una gira con la leyenda Glenn Danzig por los Estados Unidos y un montón de fechas de festivales de verano.

Las fechas de la gira de 2022 actualmente confirmadas son las siguientes:

2022 - USA Tour Dates
05 May 2022 - USA, Grand Sierra Theatre, Reno, NV*
07 May 2022 - Canada, Toyota Arena, Ontario*
08 May 2022 - USA, Mesa Amphitheatre, Mesa, AZ*
10 May 2022 - USA, Mission Ballroom, Denver, CO
11 May 2022 - USA, Uptown Theater, Kansas City, MO
13 May 2022 - USA, The Rave, Milwaukee, WI*
14 May 2022 - USA, Icon Music Center, Cincinnati, OH*
15 May 2022 - USA, The Eastern, Atlanta, GA*
18 May 2022 - USA, 713 Music Hall, Houston, TX*
19 May 2022 - USA, Walter Creek Amp., Austin, TX*
21 May 2022 - USA, Diamond Ballroom, Oklahoma City, OK
22 May 2022 - USA, Sunshine Studio, Colorado Spring, CO  

*with Danzig

Summer Festival Dates
15 Jul 2022 - Release Athens Festival, Kallithea, Greece
16 Jul 2022 - Metal Paradise Fest 2022 Fuengirola, Spain
29 Jul 2022 - Dominion Festival, Durham, United Kingdom
03 Aug 2022 - Rockstadt Extreme Fest, Braşov, Romania
11 Aug 2022 - Brutal Assault, Jaroměř, Czech Republic
12 Aug 2022 - Metal on the Hill, Graz, Austria 
23 Sep 2022 - Mexico Metal Fest VI, Monterrey, Mexico

Lanzados desde las profundidades del infierno hasta los rústicos encantos del condado de Witch, en Suffolk, hace treinta largos e inquietantes años, CRADLE OF FILTH son gigantes indiscutibles del reino del heavy metal. Imperiosos proveedores de una cepa perennemente única de metal oscuro, ruin y voluntariamente extremo, con profundas raíces en los mundos del horror gótico y la curiosidad oculta, la banda liderada por Dani Filth ha resistido tres décadas de tumultos y pruebas, ganando una formidable reputación tanto como una fuerza creativa singular como una de las bandas en vivo más desenfrenadamente entretenidas que el mundo del metal ha producido.

CRADLE OF FILTH en 2021 A.D.

Dani Filth | Voz

Richard Shaw Guitarra

Ashok Guitarra

Daniel Firth | Bajo

Martin 'Marthus' Skaroupka | Batería

Anabelle: teclados y coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario