martes, 8 de marzo de 2022

CRYPTA revela su nuevo tema "I Resign" y anuncia la reedición de su aclamado álbum debut "Echoes Of The Soul"

 

El grupo brasileño/holandés de Death Metal CRYPTA lanzó uno de los debuts de metal más esperados de 2021 con Echoes Of The Soul, alcanzando el puesto 55 en las listas de álbumes alemanas, el puesto 15 en la lista de álbumes de música dura de EE.UU. y el puesto 13 en la lista de álbumes de música dura canadiense, entre otros, y recibiendo una aclamación masiva por parte de los medios y los fans.

Ahora, la unidad de alto voltaje está encantada de anunciar una reedición oficial del álbum con un 7 pulgadas extra muy especial, que saldrá a la venta el 1 de abril de 2022 a través de Napalm Records.

Este afilado regalo incluye la nueva canción "I Resign", un tema extra perdido de las sesiones de debut, así como una impactante versión en directo de "Shadow Within", un tema que se encuentra en Echoes Of The Soul

Ahora es la ocasión perfecta para regalar a los fans algo especial, después de que CRYPTA se vieran obligados a posponer su gira europea a principios de este año debido a la pandemia en curso.

Junto con un nuevo y alborotado vídeo oficial, el tema de corte "I Resign" entra como una bola de demolición destructora, mostrando otra faceta demoníaca de la fuerza de furia de las cuatro mujeres.


Tainá Bergamaschi sobre "I Resign":     
"'I Resign' es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características tanto de nuestro álbum anterior Echoes of the Soul como del nuevo material que hemos estado escribiendo. Intentamos mezclar melodías épicas seguidas de riffs agresivos a lo largo del tema, que, combinados con la letra, cuentan una historia de desesperación".

Fernanda Lira añade: 
"Pensamos que desvelar un tema inédito ahora mismo sería una buena manera de regalar a nuestros fans algo bonito mientras esperan que empiecen nuestras giras. Además, la letra, más actual que nunca, es un buen alimento para la reflexión mientras se escucha esta canción tan especial para nosotros".

Echoes of the Soul & I Resign esta disponibles en los siguientes nuevos formatos:

-Edición Back From The Crypt (incluye Echoes of the Soul/"I Resign" 1 LP Gatefold SILVER + 7-inch bonus LP SILVER)

- "I Resign" - LP extra de 7 pulgadas negro

- "I Resign" - Single digital

Además, después de que varios formatos de Echoes Of The Soul se agotaran hace tiempo, el atronador disco original vuelve a estar disponible en 1 LP Gatefold BLACK. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu copia!

Echoes Of The Soul tracklisting:

1. Awakening

2. Starvation

3. Possessed

4. Death Arcana

5. Shadow Within

6. Under the Black Wings

7. Kali

8. Blood Stained Heritage

9. Dark Night of the Soul

10. From the Ashes

Formada en junio de 2019, la formación de cuatro piezas está compuesta por la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto en la batería (ambas ex miembros de los líderes del thrash metal NERVOSA), además de las guitarristas de gran talento Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-BURNING WITCHES) y Tainá Bergamaschi (Ex-Hagbard). Aplican un nivel elevado de potencia y experiencia de sus exitosos proyectos anteriores y actuales, mejorando las influencias de los géneros de death metal clásico y moderno, además de importantes elementos de metal extremo y negro, para crear un sonido propio. Grabado en enero de 2021 en el estudio Family Mob (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (Code Orange, Powertrip, etc.) y masterizado por el afamado Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Sepultura, etc.), ¡Echoes Of The Soul descendió sobre la tierra como un meteorito apocalíptico! El arte de la portada fue creado por Wes Benscoter, famoso internacionalmente por sus impresionantes portadas para bandas como Slayer, Kreator, Black Sabbath y muchas más.

**** **** **** ****

CRYPTA son:

Fernanda Lira – Vocals, Bass

Sonia Anubis – Guitar

Tainá Bergamaschi – Guitar

Luana Dametto – Drums

**** **** **** ****

CRYPTA online:

Facebook: https://www.facebook.com/cryptadeath

Instagram: https://www.instagram.com/cryptadeath

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0w1xN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario