miércoles, 30 de marzo de 2022

GRÄCE publican primer single y vídeo 'Atreyu'

 

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento del álbum debut de Gräce, "Hope", el 10 de junio de 2022.

Gräce es una nueva banda formada por el cantante Isra Dante Ramos, sin duda uno de los vocalistas, compositores y productores más prolíficos y versátiles de la historia reciente del metal en España.

La banda ha lanzado el primer single y vídeo, 'Atreyu', del álbum:


"Después de más de 20 años trabajando en el mundo de la música, estoy muy contento y orgulloso de formar parte de Frontiers Records. Es un regalo y un premio para mí y mis compañeros de banda por el que estamos muy agradecidos", dice Isra. "Gräce es un proyecto muy importante para mí. Una nueva aventura que considero fresca y liberadora y que me permite expresarme de una manera muy personal. Después de muchos años dentro del marco del metal más tradicional, quería adentrarme en un estilo más experimental, algo que abarcara el metal melódico y los elementos electrónicos con otros sabores diferentes que deseo explorar".

En 2018, Isra fundó su nueva banda Gräce, donde se encarga de la composición, la producción y las voces. La formación se completa con músicos jóvenes, pero experimentados, como los guitarristas Alberto Román y Jordi Costa, el bajista Jared Camps y el baterista Joel Marco. Esta combinación de talento da a Gräce su especial frescura, donde no tienen miedo de romper los estereotipos denotados por los confines del metal melódico.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Isra Ramos ha formado parte de bandas españolas como Alquimia y Avalanch, en las que trabajó junto a grandes maestros de la música como Alberto Rionda, Mike Terrana, Dirk Schlächter y Jorge Salán. Con esas bandas realizó giras por todo el mundo, compartiendo escenario con bandas como Scorpions, Europe, Nightwish, Rhapsody of Fire y Angra, entre otras. Isra es también el fundador de su propio proyecto, Amadeüs, que le valió el reconocimiento en la escena metalera de habla hispana y le ayudó a forjarse como el artista que es hoy. Además, también ha puesto su voz en múltiples colaboraciones, como Mägo de Oz, Celtian, Ankor y Death & Legacy.


“Hope” Tracklisting:

1.  Atreyu

2.  The Nowhere Man

3.  Blind Love

4.  The Sinner

5.  Snow White (At The End Of The World)

6.  Evergarden (ft. Ronnie Romero)

7.  Fiona

8.  Together

9.  Atomic Heart

10. Invincible

11. Hope

Pre-order/save "Hope": https://orcd.co/grace

LINE-UP:

Isra Dante Ramos - Vocals

Alberto Román - Guitars

Jordi Costa - Guitars

Jared Camps - Bass

Joel Marco - Drums

Social Media:

https://www.facebook.com/gracebandoff

http://www.instagram.com/gracebandofficial

http://www.graceband.space

No hay comentarios:

Publicar un comentario