jueves, 17 de marzo de 2022

INCITE desvelan video para "War Soup" junto a Max Cavalera

 

Con la fecha de lanzamiento de su próximo nuevo álbum de estudio "Wake Up Dead" pospuesta hasta el 8 de abril, los thrash metaleros de Arizona, INCITE, están emocionados de compartir otro aperitivo del disco con 'War Soup'. La nueva y descarnada canción es la primera de INCITE que presenta las voces de Richie y Max Cavalera, una reunión histórica de generaciones de heavy metal, y trata sobre el coraje de enfrentarse a los matones.

Comenta el cantante Richie Cavalera:
"Nuestro nuevo tema 'War Soup' es una de las canciones más geniales que jamás hayamos hecho. Es brutal, es genial y tiene a Max Cavalera con nosotros.
La canción trata sobre hacer frente a los acosadores, no ser empujado, hablar y contraatacar. Siempre he sido callado, tímido y simpático y la gente se ha aprovechado de mí por eso, así que ahora uso mi voz, mi fuerza, para no tener miedo".

"Wake Up Dead" ya está disponible para pre-pedido en todo el mundo en los siguientes formatos:

- CD Digipak

- LP (negro)

- LP (morado + negro marmol, limitado a 500 copias)

Consigue tu copia física o preguarda el nuevo álbum digitalmente aquí:

https://incite.afr.link/WakeUpDeadPR

En sus cinco álbumes “The Slaughter” (2009), “All Out War” (2012), “Up in Hell” (2014), “Oppression” (2016) y “Built to Destroy” (2019) consolidaron su reputación como una de las bandas de groove metal líderes de Estados Unidos, capaces de golpear fuertemente con su mezcla de la majestuosidad del thrash de la vieja escuela, su ritmo atemporal, agresión frenética, melodía, habilidad y chulería. Lo que comenzó como una banda de novatos conduciendo por los Estados Unidos en una camioneta de mierda tocando en pequeños clubes con el tiempo se convirtió en una banda con el potencial, la pasión y el poder para convertirse en uno de los grupos más grandes del groove metal.

**** **** **** ****

INCITE son:

Richie Cavalera | vocals

Eli Santana | guitars

Christopher "EL" Elsten | bass

Lennon Lopez | drums

**** **** **** ****

INCITE online:

www.facebook.com/inciteband

www.instagram.com/inciteband

www.twitter.com/inciteband

https://label.atomicfire-records.com/project/incite

No hay comentarios:

Publicar un comentario