jueves, 10 de marzo de 2022

INDRID: Estreno del nuevo single y videoclip de "De dagas y silencios"

 

Desde Lady Stone Music nos presentan el nuevo vídeo y single de INDRID, "De dagas y silencios" (que a su vez da título al EP), que se acaba de estrenar.

Este tema / vídeo es el primer single y adelanto de su próximo EP, que se llama precisamente "De dagas y silencios". Sale el 25 de marzo en formato físico y digital (a través de Lady Stone Music) y consta de 4 temas en formato acústico y con colaboraciones.

El videoclip está realizado y dirigido por Ibai Mielgo Durán (www.ibilife.com), y se grabó a mediados de diciembre en un viejo caserón de Plentzia (Bizkaia), con la colaboración especial de la cantante Lorelei Green. En concreto la canción "De dagas y silencios" habla sobre el arrepentimiento al dejar morir una relación.


El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR, además de reputado productor) en Bizkaia. Además, en este disco INDRID cuentan con la colaboración de músicos amigos de la banda. 

Las canciones que incluye y los artistas que colaboran son:

1.    De dagas y silencios (con Lorelei Green)

2.    Código Z (con Raúl Serrano)

3.    Estatuas de sal (con Guillermo Fernández)

4.    Torres de papel (con Clarisse)

Este próximo EP de INDRID, en versión acústica y que tiene por nombre “De Dagas y Silencios”, es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz.

El arte de la obra es de la diseñadora gráfica Pilar García del estudio Bückstabü, que ya participaron en el diseño de su anterior trabajo. “De Dagas Y Silencios” se publicará en formato físico y digital a través del sello discográfico Lady Stone Music el próximo 25 de marzo de 2022.

Estas son las fechas de gira junto GUADAÑA:

GUADAÑA + INDRID: 01/10/2022 – Sala Porta Caeli (Valladolid)

GUADAÑA + INDRID: 22/10/2022 – Sala Utopía (Zaragoza)

GUADAÑA + INDRID: 19/11/2022 – Sala Babel (Alicante)

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Página Web del grupo: www.indridband.com

Facebook: www.facebook.com/indridband

Instagram: www.instagram.com/indrid_band

Twitter: www.twitter.com/indridband

Página de Spotify del grupo: Indrid Spotify

Canal de Youtube oficial: Indrid Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario