viernes, 4 de marzo de 2022

Los Hard Rockers de Brisbane GUTTERFIRE! presentan el vídeo oficial de "I'll Be Along" y lanzan el álbum "Chill"

Los hard rockeros de Brisbane GUTTERFIRE! presentan su vídeo oficial para el tema "I'll Be Along", extraído del álbum "Chill" que sale hoy a la venta.

El vídeo ha sido producido por Red Tape Pictures y dirigido por Clint Lewis. Fotografía de becky_v_.


Su álbum "Chill" está disponible en todas las plataformas digitales del mundo:

Biografía:

"Upbeat doom" es un término difícil de usar en una frase, pero es el tipo de descripción entusiasta del punterismo que el conjunto de hard rock de Brisbane GUTTERFIRE! tiene a raudales, dada la diversa bestia sónica que han construido sobre esa base. Habiendo comenzado como banda en 2018 a un ascenso relámpago en la escena local y un 2019 aún más grande, han sobrevivido al año que nunca sucedió, navegaron en 2021 con el lanzamiento de su álbum de debut Chill, ¡y han puesto sus ojos en el resto del mundo como lo conocemos! Con seis singles publicados hasta la fecha, giras en preparación y un poderoso deseo de llevar este espectáculo a la gente, 2022 está destinado a ser su mejor año.

GUTTERFIRE! ha actuado recientemente como telonero de SixftHick, Electric Mary, Astrodeath, The Black Swamp, Dr Colossus, Hammers, Black Rheno, The Wrath, These For Walls, ¡y muchos más!

Line-up:

Photon Jon - Vocals

Az Stonely – Guitars and Backing Vocals

Shaun Belcher - Lead Guitar and Backing Vocals

Clay Dadson - Drums and Backing Vocals

Michael Stevenson - Bass and Backing Vocals

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario