miércoles, 2 de marzo de 2022

Los punks celtas PADDY AND THE RATS anuncian su nuevo álbum y revelan el primer single "After The Rain" con un vídeo

Súbete a bordo con los piratas del Celtic Punk PADDY AND THE RATS y navega en su próximo álbum From Wasteland To Wonderland, que saldrá el 29 de abril de 2022 a través de Napalm Records.

Con su mezcla de melodías de pub y punk rock acompañadas de acentos celtas, PADDY AND THE RATS dan la bienvenida al oyente a un mundo borrascoso de piratas y marineros abundantes con su nueva oferta. From Wasteland To Wonderland se basa en el ambiente energético de su predecesor, Riot City Outlaws, dando como resultado un poderoso sucesor marinero.

Sin embargo, antes de lanzarse a alta mar, la banda de piratas pone su primera bota mostrando su lado más vulnerable mientras cuentan uno de los periodos más difíciles de su historia como banda. El nuevo single de la banda, "After The Rain", es una sentida dedicatoria al acordeonista Bernie Bellamy (Bernát Babicsek), que tristemente falleció a principios de 2022, apenas unos meses antes del próximo lanzamiento de From Wasteland To Wonderland, en el que habían trabajado mucho y esperaban publicar juntos. La balada celebra a Bellamy con una melodía anhelante acentuada por elementos de violín, asegurando que navegará para siempre en nuestros corazones. 

PADDY AND THE RATS han lanzado un lyric video con preciosos recuerdos de Bernie, al que seguirá un video oficial que se estrenará la próxima semana, el 9 de marzo de 2022.

PADDY AND THE RATS sobre "After The Rain":

"Este álbum se volvió muy importante para nosotros porque es lo último que Bernie grabó en su vida. 

Nos gustaría dedicar el primer single del álbum a Bernie y expresar todas nuestras emociones a través de la canción que lanzamos primero. Por eso hemos elegido 'After The Rain'. Es una canción triste, pero también tiene una vibración totalmente positiva. La tristeza y la desesperación están presentes a lo largo de toda la canción, pero mientras tanto, puedes sentir algo poderoso cuando la pipa y el acordeón entran en la caída. Transmite la sensación de que hay que ser fuerte y seguir adelante. La última línea del estribillo dice: "Después de la lluvia, el sol nunca será lo mismo".

Creo que esta es la esencia de la canción. La ausencia de Bernie será más soportable con el tiempo, pero nada será lo mismo sin él".


¡PADDY AND THE RATS organizan una fiesta pirata de primera clase!

Con su sexto álbum, PADDY AND THE RATS ofrecen una fiesta pirata de primera categoría alimentada por una fuerte dosis de Punk, Polka y Folk, convirtiendo el mundo en un pub gigante. Este sonido de influencia irlandesa te hará sentir las ganas de tomarte una cerveza fría mientras te mueves felizmente de brazo en brazo al ritmo de la música. Formados en 2008 por el cantante y compositor Paddy, esta unidad indómita se ha construido un nombre respectivo dentro de la escena debido al duro trabajo y a las extensas giras por toda Europa - con más de 400 actuaciones, incluyendo el mundialmente famoso Wacken Open Air y el Festival Sziget. Para el nuevo álbum, se han asociado de nuevo con el productor Zoli Baker. El diseño de las ilustraciones es obra de Jill Colbert, que también ha trabajado con bandas como Alestorm, Exodus y Wintersun. 

En 13 temas, los húngaros se sacan de la manga una canción conmovedora tras otra, con una gran variedad de instrumentos como el acordeón, el violín, el banjo y la gaita. Los punks celtas se embarcan en emocionantes aventuras con su primer tema, "Wasteland", que ofrece un anhelante dúo de mandolina y voz acompañado de inyecciones de violín. El espíritu se incita con "Ship Will Sale": El tema golpea como una ola salvaje e invita al oyente a unirse a la fiesta, balanceándose y zapateando con ellos. El álbum completo avanza con "Party like a Pirate", en el que deleitan a sus compañeros de barco con un éxito festivo con un estribillo arrollador. "Everybody Get Up" ofrece otra inyección de energía y prepara lentamente el final de la aventura, con su sonido más punk y enérgico. La última parada del viaje con los Celtic Punks es "Wonderland". Esta emotiva balada ofrece la nota perfecta para terminar el álbum. Con From Wasteland to Wonderland, PADDY AND THE RATS ofrecen una aventura marítima que llena al oyente de energía adictiva y simple felicidad.


From Wasteland To Wonderland tracklist:

1. Wasteland

2. Ship Will Sail

3. Party Like a Pirate

4. After the Rain

5. Northern Lights

6. Matadora

7. Standing in the Storm

8. Everybody Get Up

9. Hometown Kid

10. Heartbreaker

11. Rumble Outta Here

12. The Last Hunt

13. Wonderland

**** **** **** ****

From Wasteland To Wonderland disponible en los siguientes formatos:

Jewel Case

Jewel Case + T-Shirt Bundle

Digital Full Length Album

Pre-order From Wasteland To Wonderland AQUI.

**** **** **** ****

PADDY AND THE RATS son:

Paddy O'Reilly – Lead Vocals, Acoustic Guitars

Sam McKenzie – Fiddle, Bagpipe, Banjo, Whistle's

Bernie Bellamy – Accordion, Backing Vocals †

Joey MacOnkay – Guitar, Backing Vocals

Vince Murphy – Bass, Backing Vocals

Seamus Conelly – Drums

**** **** **** ****

Sigue a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario