miércoles, 16 de marzo de 2022

MISERY INDEX sorprenden con su primer single "The Eaters and the Eaten"


Tras dos décadas de su venerable carrera, los sabios del Death Metal de Baltimore MISERY INDEX están de vuelta con su nuevo disco, "Complete Control", que se lanzará en todo el mundo a través de Century Media Records el 13 de mayo de 2022. 

MISERY INDEX lanzan un primer single de "Complete Control" del tema "The Eaters and the Eaten". Compruébalo en un video-clip dirigido, filmado y editado por J.T. Ibáñez, a continuación:


MISERY INDEX comentó sobre la canción lo siguiente: ""The Eaters and the Eaten" es el tema más directo y explosivo del álbum. Es totalmente implacable y martillea los temas clave de la explotación y la monotonía que definen la vida de tantos en el planeta en nuestra época actual".

"Complete Control", el séptimo álbum de estudio y el debut de Century Media para MISERY INDEX, fue mezclado por Will Putney, masterizado por Jens Bogren / Fascination Street studios y cuenta con el arte de Matt Lombard. "Complete Control" es un asalto de riffs que captura la tensión de la condición moderna y la canaliza en 9 canciones de Death Metal del fin de los tiempos. Con una invectiva orwelliana y una composición afilada, "Complete Control" es un martillo muy necesario en la cara; una llamada de atención para los descontentos y desposeídos. 


Esta es la lista de canciones estándar del álbum:

MISERY INDEX - “Complete Control” Album:
1. Administer the Dagger
2. The Eaters and the Eaten
3. Complete Control
4. Necessary Suffering
5. Rites of Cruelty
6. Conspiracy of None
7. Infiltrators
8. Reciprocal Repulsion
9. Now Defied!

Además de las versiones Jewelcase CD, LP y Digital del álbum, "Complete Control" también estará disponible en una caja de lujo limitada de 2 CDs (¡ver la imagen inferior!), que contendrá el álbum de estudio en CD Jewelcase, un EP adicional de 5 temas titulado "Strategies of Manipulation" en un CD Slimline Case, una Tote Bag negra con el arte impreso, un Button Set con 2 botones y un Mini Poster de doble cara. 

MISERY INDEX - “Strategies of Manipulation” Bonus EP:
1. Strategies of Manipulation
2. Supposed to Rot (Entombed Cover) 
3. Infiltrators (Instrumental Version)
4. The Eaters and the Eaten (Demo Version) 
5. Complete Control (Demo Version)

El formato LP del álbum vendrá en vinilo de 180g e incluirá un LP-Libro de 4 páginas así como un Póster en formato A2. Estas son las variantes y limitaciones disponibles:
>LP negro - Ilimitado 
>Transp. LP rojo - 1100x copias a través de todos los puntos de venta de EE.UU. y Season Of Mist 
>LP transparente-negro jaspeado - 500x copias a través de CM Distro y Evil Greed (tienda de bandas europea)
>LP plateado - 300x copias a través de EMP            
>LP blanco - 300x copias a través de Bandshops (IndieMerch / Norteamérica y Evil Greed / Europa)

La pre-orden del álbum comenzó el viernes.

Sigue a la banda en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario