lunes, 28 de marzo de 2022

RHAPSODY OF FIRE estrena el vídeo musical de "Magic Signs"

El 26 de noviembre de 2021 los reyes del metal sinfónico italiano RHAPSODY OF FIRE lanzaron su decimotercer álbum de estudio, aclamado por la crítica, Glory For Salvation con AFM Records. 

Once canciones épicas, más dos bonus tracks, te llevan a un viaje salvaje hacia la grandeza del metal sinfónico. Ganchos pegadizos, una orquestación sofisticada y la voz distintiva del líder Giacomo Voli hacen de Glory For Salvation no solo una gloriosa, segunda pieza de la trilogía de la banda, que comenzó con su último álbum de 2019 The Eighth Mountain, sino una cautivadora y verdadera obra maestra del metal. ¡La energía de cada miembro de la banda fluye con precisión y furia, los coros de ópera se entrecruzan con las voces superlativas de Voli en una escalada polifónica orquestal cinematográfica hacia los más altos picos musicales épicos.Los solos profundamente inspiradores del guitarrista Roby De Micheli y las oquestaciones mágicas de Alex Staropoli crean una vez más el reconocido Film Score Metal de la banda en su mejor momento!

Mientras que RHAPSODY OF FIRE ya lanzó uno de sus temas extra, "Un'Ode Per L'Eroe", el día del lanzamiento del álbum, ¡ahora presentan un nuevo vídeo para la versión en inglés del tema!

"Magic Signs suena como si estuvieras en un sueño, y la idea del videoclip era que pareciera un sueño". Dice Alex Staropoli. "Los fascinantes y fríos paisajes naturales subrayan la gloriosa y maravillosa música, y el profundo significado de las hermosas letras".


RHAPSODY OF FIRE pertenece a uno de los grupos de metal más populares de Europa, que ha elevado el listón de su género. Son los fundadores indiscutibles del metal sinfónico épico, que combina paisajes sonoros como los de Hollywood con el power metal pesado. 

Las cifras hablan por sí solas: con una enorme base de fans en todo el mundo y 2 millones de discos vendidos hasta la fecha, mientras que "The Eighth Mountain" entró en las listas de álbumes alemanas en un fenomenal puesto 22, RHAPSODY OF FIRE es dueño de su trono en la primera liga del metal. Su último álbum, que ha sido alabado tanto por los fans como por la prensa musical internacional, es la prueba indiscutible de ello.

Glory For Salvation fue mezclado y masterizado por Sebastian "Seeb" Levermann, y vio la luz el 26 de noviembre de 2021 a través del potente sello alemán AFM Records. Si aún no lo has hecho, ¡consigue tu copia ahora en esta ubicación!

Listado de temas:

01. Son Of Vengeance

02. The Kingdom Of Ice

03. Glory For Salvation

04. Eternal Snow

05. Terial The Hawk

06. Maid Of The Secret Sand

07. Abyss Of Pain II

08. Infinitae Gloriae

09. Magic Signs

10. I'll Be Your Hero

11. Chains Of Destiny

12. Un'Ode Per L'Eroe (Bonus Track)

13. La Esencia De Un Rey (Bonus Track)

**** **** **** ****

Para más info visita:

www.rhapsodyoffire.com

www.facebook.com/rhapsodyoffire

www.instagram.com/rhapsodyoffireofficial

www.afm-records.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario