sábado, 12 de marzo de 2022

SAINTS 'N' SINNERS: Adelanto de su nuevo disco con el single "Ivory Tower"

 

El nuevo single de Saints 'N' Sinners, Ivory Tower, fue lanzado en todas las plataformas digitales el viernes 11 de marzo de 2022. El vídeo musical de la canción se estrenó en YouTube el mismo día.

Spotify:https://open.spotify.com/album/3WBQqovab4sAqyOJn45zyV?si=XPO8tiquTsWGSp99BZu8KQ

Saints 'N' Sinners rompen por fin el silencio con su esperado nuevo álbum. Manteniendo la curiosidad de su público con pequeños teasers durante los últimos 2 años, el quinteto de metal melódico se prepara para iniciar un nuevo capítulo en su carrera con Rise of the Alchemist.

Grabado en Estambul, Múnich y Kiev, el álbum ha sido producido una vez más por Deniz Tuncer, mientras que las tareas de mezcla y masterización han corrido a cargo del viejo amigo de la banda Max Morton (Morton, Jinjer).

El lanzamiento del álbum conceptual, en el que todas las letras y la música fueron escritas por Deniz Tuncer, se retrasó 2 años debido a la pandemia. La banda ha grabado 10 canciones nuevas para el álbum y 4 versiones sorpresa para las caras B.

Listado de temas:

1. As Above So Below (5.42)

2. Sign of Things to Come (5.24)

3. Sacred Ground (6.32)

4. Saviour of the Damned (4.56)

5. Dreamer (4.17)

6. Death Comes in Winter (7.43)

7. Queen of the Nile (5.23)

8. Ivory Tower (5.28)

9. Rise of the Alchemist (11.45)

10. Catch 22 (4.40)


La formación de 2022 de la banda es:

Mehmet Kaya: Voz

Deniz Tuncer: Guitarras, Coros, Teclas

Kıvanç Kaytanlı: Guitarras, Teclas

Berkan Çakmak: Bajo

Doğan Rekkalı: Batería

Además, la banda estuvo acompañada por Max Morton en las teclas y los coros y Meltem Yumulgan en los coros. La mascota de la banda, Virgil, aparece una vez más en la portada del álbum, que fue realizada por Berker Sönmezler.

Deniz Tuncer, el miembro fundador, dijo lo siguiente sobre el álbum: "Hay un gran salto entre el álbum anterior y éste. Las nuevas canciones, aunque no sean sinfónicas en sí, suenan como si estuvieran sacadas de una banda sonora de película y convertidas en metal. Las nuevas canciones son más melódicas, más fuertes y con más capas que nunca; ¡casi bombásticas! Estamos deseando compartirlas con nuestros fans y amigos".

Rise of the Alchemist, que es el primer producto editado por el propio sello de la banda, SNS Records, llegará al público el 8 de abril de 2022, en formato físico y digital.

La banda se unirá a Kiss, Whitesnake y Powerwolf en Rumanía el 16 de julio.

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/snsofficial

Instagram: https://www.instagram.com/saintsnsinn...

Spotify: https://open.spotify.com/artist/70m9I...

Website: https://thesaintsnsinners.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario