martes, 29 de marzo de 2022

SEPTICFLESH estrena el vídeo de su magnífico nuevo single "Neuromancer"

 

Los maestros del death metal sinfónico Septicflesh han revelado un nuevo vídeo para su magnífico nuevo single "Neuromancer".

El tema retumba con un groove feroz mientras permite que florezcan atmósferas de otro mundo que impregnan el aparentemente impenetrable muro de sonido.


El guitarrista, vocalista y letrista Sotiris Anunnaki V. comenta: "Una sociedad tecnológicamente avanzada, donde la moral decae y el crimen prospera, es el "escenario" de esta canción. El protagonista sufre graves daños neuronales. Para recibir una cura y poder volver a conectarse físicamente a la red global, acepta una oscura misión de hacking. Al fin y al cabo, el espacio de datos de la realidad virtual, para él, es más parecido a su casa.

El esqueleto de la canción se estructuró sobre la guitarra de 12 cuerdas. La melodía principal y los distintos tonos emocionales de la canción se crearon con este instrumento de sonido más orgánico. Después, tras tomar decisiones sobre los arreglos, la canción quedó como la oyes. Además de las cuerdas, los metales y otras secciones estándar de la orquesta utilizadas, una mandolina tiene un papel principal que prepara el clímax del adictivo estribillo y el riff principal ultrapesado. Además, en esta canción hay una interacción más teatral con los diversos estilos vocales de nuestro arsenal".

"MODERN PRIMITIVE" TRACK LISTING:

1. The Collector

2. Hierophant

3. Self-Eater

4. Neuromancer

5. Coming Storm

6. A Desert Throne

7. Modern Primitives

8. Psychohistory

9. A Dreadful Muse

---- ---- ---- -----

SEPTICFLESH son:

Seth Siro Anton | Vocals, Bass

Christos Antoniou | Guitar, Orchestra

Sotiris Anunnaki V | Clean Vocals, Guitar, 12 String Guitar

Psychon | Guitar

Kerim 'Krimh' Lechner | Drums

----- ---- ----- -----

Sigue a la banda:

Facebook.com/septicfleshband

Twitter.com/septicfleshband

Instagram.com/septicflesh_band

Septicflesh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario