lunes, 7 de marzo de 2022

SKILLS: Adelanto de su nuevo disco con el video 'Stop The World'


Frontiers Music Srl se complace en presentar el próximo lanzamiento de "Different Worlds", el álbum debut de Skills, el 13 de mayo de 2022. Skills cuenta con la llamativa formación del vocalista Renan Zonta (Electric Mob), el guitarrista Brad Gillis (Night Ranger, Ozzy Osbourne), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs, Sons Of Apollo) y el batería David Huff (GIANT). 

Hoy, los fans pueden obtener su primera muestra de música de la banda con el lanzamiento del single y el vídeo 'Stop The World'


SKILLS: "capacidad de hacer bien una actividad o trabajo, especialmente porque se ha practicado"

En la perfecta extensión del significado de la palabra, SKILLS es una nueva y sorprendente banda formada a partir de la visión del presidente de Frontiers y director de A&R, Serafino Perugino. ¿Un nombre engreído para una banda? Claro, pero cuando dicha banda cuenta con la llamativa alineación del vocalista Renan Zonta, el guitarrista Brad Gillis, el bajista Billy Sheehan y el baterista David Huff, entonces un poco de bravuconería está en orden. Skills reúne los mundos de lo viejo y lo nuevo en el hard rock para un álbum de debut impresionante.

Como todos los que le han escuchado cantar, Perugino quedó impresionado por las habilidades del cantante brasileño Renan Zonta al escucharlo por primera vez. Sabiendo lo mucho que le gusta a Renan el hard rock clásico de los 80, Perugino pensó que sería genial emparejarlo con algunos monstruos de esa época. Después de compartir clips y música de Renan con algunos de los más destacados músicos de la época, todos los cuales coincidieron en que el talento de Renan es innegable, nació una nueva bestia musical con Brad Gillis, Billy Sheehan y David Huff uniéndose al redil.

En Skills, tienes un cantante cuyo rango vocal es impresionante y puede mezclar la extensión y la potencia de gente como Glenn Hughes y Sammy Hagar con la expresión de Steven Tyler y algo de David Coverdale. Junto con uno de los bajistas más renombrados y prolíficos del mundo, un guitarrista enormemente respetado, talentoso e impresionante, y un baterista absolutamente genial, Skills es una fuerza a tener en cuenta. "Different Worlds" es un álbum que atraerá a los oídos más exigentes de los fans del hard rock/melódico clásico de los 80.  

Así que sube el volumen y disfruta de las habilidades de estos talentosos músicos de diferentes épocas del rock and roll en "Different Worlds".

“Different Worlds” Tracklisting:

1. Escape Machine

2. Blame It On The Night

3. Different Worlds

4. Losing The Track

5. Writings On The Wall

6. Show Me The Way

7. Just When I Needed You

8. Need To Fall

9. Stop The World

10. Hearts Of Stone

11. Don't Break My Heart

Pre-order/save "Different Worlds" en CD/Vinilo Color/Digital: https://orcd.co/skills

**** **** **** ****

LINE-UP:

Renan Zonta - Vocals

Brad Gillis - Guitars

Billy Sheehan - Bass

David Huff - Drums

Alessandro Del Vecchio - Keyboards, Backing Vocals

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/SkillsRnR

https://www.instagram.com/skillsrnr

No hay comentarios:

Publicar un comentario