viernes, 25 de marzo de 2022

VICTORIUS: Los guerreros espaciales del power metal anuncian su nuevo álbum y revelan el nuevo single "Dinos and Dragons"


Prepárate para otra batalla de poderío fantástico con los guerreros espaciales del power metal alemán VICTORIUS.

Llevando al oyente a un mundo lejano de mitos, cuentos y batallas con nuevos aliados para salvar a la humanidad, su nuevo álbum, Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War, fusiona los mundos del EP Dinosaur Warfare - Legend of the Power Saurus de la banda y el álbum anterior, Space Ninjas from Hell

Esta amalgama de otro mundo combina la emocionante trama de su nueva obra con una gran narración, obligándote a preguntarte si estás escuchando un álbum o experimentando el próximo gran éxito de acción en disco. 

A la venta el 24 de junio de 2022 a través de Napalm Records, este aventurero viaje ve a los poderosos dinosaurios levantarse de nuevo para luchar contra el malvado clan de ninjas espaciales Sunbladers. Conducidos al campo de batalla por un mamut mágico, los dinosaurios láser unen su poder en la tierra y en el cielo para detener el segundo intento de los ninjas de esclavizar a la humanidad.

Hoy, VICTORIUS presenta el primer single del álbum, "Dinos and Dragons". El tema ofrece melodías épicas y pegadizos e intensos solos de guitarra de speed metal que anuncian su próxima batalla contra el malvado clan de ninjas espaciales Sunbladers. Permanezcan atentos a su próximo movimiento en esta contienda.

VICTORIUS en "Dinos And Dragons":

"¡Afila tu espada y ensilla tu dinosaurio! Nos enorgullece presentaros la primera canción y el primer vídeo de nuestro próximo álbum. Dinos and Dragons" combina todas las marcas registradas por las que VICTORIUS es conocido: Velocidad, guitarras aplastantes y un estribillo épico que se te quedará grabado en la cabeza. Como continúa la historia de los dinosaurios, así como la de los ninjas del espacio, pensamos que esta es la canción perfecta para dar una primera muestra de lo que es el nuevo álbum. Además, el gran trabajo del director Mirko Witzki y su equipo visualiza perfectamente esta canción. Como hemos dicho, esto es sólo una primera muestra. Continuará...".


¡Dos mundos aventureros de VICTORIUS chocan en el ápice de power metal Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War!

Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War comienza con una introducción monumental, abriendo este mundo místico mientras desemboca en "Victorious Dinogods". El tema inicia la batalla con un power metal implacable mientras los poderosos dinogods resucitan para proteger a la humanidad contra el ataque de los ninjas del espacio. Por suerte, los dinogods no están solos, ya que se les une con orgullo en la batalla el "Mighty Magic Mammoth", despertado por un cometa ardiente. Pero espera, hay más hermanos de armas (y canciones) en camino, como "Jurassic Jetfighters", "Triceps Ceratops" y "Tyrannosaurus Steel". Los tres unen sus fuerzas para luchar contra los ninjas y su temible dragón, como se fabula en el aplastante tema "Dinos and Dragons", aderezado con un intenso solo de guitarra que ensalza la tradición del speed metal con un notable virtuosismo. Un presagio de lo que está por venir cuando los ninjas tomen el mando se describe con "Katana Kingdom Rising", que comienza con una batería que da paso a un estribillo antológico. En "God of Roar" se aprecian fuertes elementos sinfónicos, así como en el poderoso tema "Night of the Nuclear Ninja", que cuenta la historia de los ninjas espaciales que se transforman en versiones aún más mortíferas y nucleares de sí mismos. Es entonces cuando otra gran figura se une al redil: el gigante "Powerzord", un poderoso señor robot, que acude en ayuda de los dinosaurios en la batalla con el objetivo de liberar finalmente a la humanidad de la amenaza de los ninjas espaciales. ¿Lograrán los dinosaurios y sus valientes partidarios impedir que se alce el reino de los ninjas nucleares? Descúbrelo en Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War - ¡un buen rato para todos!

VICTORIUS en Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War:
"¡Poderosos dinosaurios! ¡Prepárense para el siguiente capítulo de nuestra épica búsqueda! Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War no es más que el álbum más ambicioso que hemos hecho nunca. 12 canciones llenas de velocidad, melodías, ganchos y épica. Junto con el productor Lars Rettkowitz hemos creado la banda sonora de una aventura intergaláctica de Power Metal de la que no podrás escapar. ¡La guerra continúa! Elige tu bando".

Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War tracklist:

Saurus Invictus Lazerus

Victorious Dinogods

Mighty Magic Mammoth

Jurassic Jetfighters

Dinos and Dragons

Katana Kingdom Rising

God of Roar

Night of the Nuclear Ninja

Triceps Ceratops

Tyrannosaurus Steel

Shadow of The Shinobi

Powerzord

Consigue una copia aquí.

Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War disponible en los siguientes formatos:

- Digi Sleevepack

- Digi Sleevepack + Shirt

- 1 LP Gatefold gold (limited to 300 copies, band shop exclusive)

- digital

**** **** **** ****

 VICTORIUS son:

David Baßin – Vocals

Dirk Scharsich – Guitar

Florian Zack – Guitar

Andreas Dockhorn – Bass

Frank Koppe – Drums

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario