viernes, 22 de abril de 2022

ACTS OF GOD firma con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco

 

El equipo de Art Gates Records se enorgullece de presentar a la banda de hardcore / metalcore ACTS OF GOD como un nuevo miembro de la familia de artistas de AGR.

Acts of God es una banda formada en Berguedà (Barcelona) que mezcla el hardcore más clásico con toques de la primera generación del metalcore.

La actitud y el desparpajo son los mantras más destacables de Acts of God, donde podemos encontrar guitarras contundentes que realizan pasajes singulares junto a unas voces más técnicas, guturales y líneas melódicas memorables. Fusionando la esencia del death metal, el thrash metal, el hardcore y el metalcore, Acts of God consiguen impregnar su sello personal en cada una de sus canciones.

Tras participar en numerosos conciertos y festivales a lo largo de Cataluña y formar parte de la banda sonora de “Annunakis: Los caídos del cielo” junto a bandas como Morphium, Inmune o Terrolokaust y lanzar su EP “We Bring The Storm” en 2017, estos chicos van dispuestos a hacerte cabecear sin parar con su próximo álbum que será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records durante este 2022 con su álbum más intenso y directo hasta la fecha.

Nuevas noticias muy pronto.

+ INFO:

www.artgatesrecords.com

RRSS banda:

Facebook / Twitter / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario