miércoles, 6 de abril de 2022

DESTRUCTION: Las leyendas del Thrash Metal revelan su nuevo single "Repent Your Sins"

 

Este viernes, 8 de abril, el mundo por fin podrá celebrar el 40º aniversario de DESTRUCTION con su impactante álbum, Diabolical.

En el nuevo single "Repent Your Sins", los iconos del thrash metal alemán suenan mejor que nunca, mostrando plenamente su inmejorable arte como pioneros del thrash metal, ¡sin dejar de pisar el acelerador!

En su 15º disco de estudio, DESTRUCTION saca una artillería pesada llena de thrash metal honesto y sin concesiones, catapultándote directamente al séptimo cielo de la felicidad metálica y provocando una masacre de sonido afilado que ningún fan del género debería perderse. 

El cantante y bajista de DESTRUCTION, SCHMIER, habla del nuevo vídeo: "La música y la canción en sí muestran la parte más groovy del nuevo disco. Me encanta el riff disminuido y la forma en que Randy te mete el ritmo en la cabeza. Seguro que será un tema increíble para el directo". La letra de REPENT trata de la historia de los abusos en la iglesia católica. Una parte bastante trágica y triste de la historia de la humanidad, que sigue siendo encubierta por nuestros gobiernos. Parece que las leyes que cuentan para todos nosotros no se aplican para los servidores de la iglesia. UNA INJUSTICIA IRREAL".

"El propio vídeo trata de mostrar el tormento del alma del culpable. Vivir con sus actos sucios pero rezar sobre el amor y la bondad no puede ser justificado y necesita ser acusado, nombrado, recordado y eliminado!".


Diabolical tracklisting:

1. Under The Spell
2. Diabolical
3. No Faith In Humanity
4. Repent Your Sins
5. Hope Dies Last
6. The Last Of A Dying Breed
7. State Of Apathy
8. Tormented Soul
9. Servant Of The Beast
10. The Lonely Wolf
11. Ghost From The Past
12. Whorefication
13. City Baby Attacked By Rats


DESTRUCTION son:
Schmier - Bass, Vocals
Martin Furia – Guitars
Randy Black – Drums
Damir Eskić – Guitars

---- ---- ---- ----

DESTRUCTION online:

https://www.facebook.com/destruction

https://www.instagram.com/destruction...

https://twitter.com/destruction

https://open.spotify.com/artist/5d6KI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario