miércoles, 6 de abril de 2022

DIEBLAST lanza su segundo videoclip “Consecuencia”


Dieblast que está compuesto por Christian Argandoña Webster “DeatH” en las voces, Pablo Navarrete “Panzón” en el bajo, Eddie Valdebenito “Seth” en guitarra y Fernando Rojas «Roki» en batería, lanzan su segundo sencillo en lo que va del 2022 titulado “Consecuencia” con un crudo videoclip.

«Consecuencia» es una dura crítica social en contra de lo violentos que nos hemos vuelto. No queremos más abuso, denigración, violación ni ningún derivado que podamos tomar como sinónimo de estos actos. Este sencillo titulado “Consecuencia” toma como ejemplo los brutales abusos de pareja o la violencia doméstica en general, tanto hacia las mujeres como hacia los hombres. Dieblast está absolutamente en contra de este tipo de violencia, nuestra sociedad está herida y no quiere más situaciones que puedan terminar en tragedias con fatales desenlaces.

Este sencillo fue grabado bajo el alero de Panzound Estudios y el potente videoclip dirigido y producido por Christian Argandoña, quien trabaja con un afiatado equipo de realización Darwin Contreras, Almendra Martinez, protagonizado en esta ocasión por la actriz Patricia López y con la colaboración de Diego Darat y Lucia Aránguiz para que este buque de guerra siga en constante combate.

Sigue a la banda:

Instagram: https://www.instagram.com/dieblast_official/

Facebook: https://www.facebook.com/dieblastofficial

Subscribe: youtube.com/channel/UC0tG94nGWUkEWOqZigqKslQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario