lunes, 18 de abril de 2022

Las grandes giras de metal imprescindibles para este 2022 en Taquilla.com


Las grandes giras de metal imprescindibles para este 2022

Que la música une es una verdad universal, así que el metal no será la excepción. Dicen que todo llega para el que sabe esperar, y tras un tiempo en el que parecía que poder disfrutar de la música en directo se nos resistía, los mejores grupos de la historia del metal, el rock o el hard rock se ponen de acuerdo y vienen a España. 

Un concierto de bandas veteranas como Aerosmith, Iron Maiden, Guns N' Roses o Arch Enemy es la excusa perfecta para unir a varias generaciones en un mismo lugar. Ellos te dan la excusa, nosotros toda la información que necesitas saber sobre sus giras.

Giras metal 2022

Aerosmith

Coronándose como una de las bandas de rock más conocidas a nivel mundial, superando los más de 150 millones de discos vendidos y con una estela de más de 40 años de éxitos se presenta Aerosmith para su gran gira por Europa este 2022. Canciones como "Walk This Way", "Sweet Emotion" y "Crazy" volverán a hacer vibrar los altavoces de los recintos más épicos de las grandes ciudades europeas. ¿Algunos de los afortunados? El 4 de junio el Wanda Metropolitano de Madrid o el 1 de junio el Altice Arena de Lisboa. ¡Aerosmith regresa a los escenarios con más fuerza que nunca!

https://www.taquilla.com/entradas/aerosmith

Iron Maiden

Es hora de que marques el 29 de julio de 2022 en tu calendario. Si todavía sigues preguntándote el motivo, ¿qué te parece si te digo que Iron Maiden tocará en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona? La banda más icónica del heavy metal desde su fundación en 1975 se encuentra de gira. Gracias a esto, podrás escuchar en directo canciones tan míticas como “The Trooper”, “Run To The Hills”, “Fear of The Dark”, “The Number of The Beast” o “Hallowed By Thy Name”.

https://www.taquilla.com/entradas/iron-maiden

Guns N' Roses

Guns N' Roses tampoco ha dudado en pasar por territorio español este año 2022. Esta vez, es el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el encargado de acoger el 7 de junio a una de las bandas del hard rock con más trayectoría… ¡y qué trayectoría! El grupo estadounidense que ha vendido más de cien millones de discos y que cuenta con un ejército de seguidores en todos y cada uno de los rincones del mundo. ¡La espera ha merecido la pena!

https://www.taquilla.com/entradas/guns-n-roses

Arch Enemy

Barcelona y Madrid se llevan el doblete. El 8 de octubre en el Palacio de Vistalegre de la capital española y tan solo un día después en el Sant Jordi Club de Barcelona, tendrán el honor de recibir nada más y nada menos que a Arch Enemy, una banda que cuenta con una increíble evolución musical hasta meterse de lleno en un death metal muy melódico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario