sábado, 30 de abril de 2022

OMEN confirma fechas para "Death Riders Tour Spain 2022"

 

Anuncio de la Gira de Omen para el mes de junio de 2022, la mítica banda norteamericana de Heavy Metal, que publica las fechas de su "Death Riders Tour Spain 2022".

Omen es una banda clásica de Heavy Metal formada en Los Ángeles (California – Estados Unidos), por 1983. Fue en 1984 cuando publicaron su obra de culto, el disco titulado "Battle Cry". En los años siguientes, 1985 y 1986 vio la luz "Warning Of Danger" y "The Curse", discos que formaron parte ya de lo que se conoció como la "New Wave of USA Heavy Metal", siendo "Hammer Damage", publicado en 20216, su último trabajo discográfico hasta la fecha. Pero Omen nunca paró de hacer giras por todo el mundo, actuando en los mejores y clásicos festivales de Heavy Metal alrededor del planeta. 

Ahora volvemos a tener la oportunidad de ver en directo a Omen y disfrutar de este "cacho" de historia del Heavy Metal americano, por nuestros escenarios, pudiendo escuchar una buena colección de clásicos inmortales de Omen con su "Death Riders Tour Spain 2022" para el próximo mes de junio de 2022. 

En Kivents trabajaran las fechas de la Gira de Omen en Granada y Madrid.

Las fechas de la Gira de Omen de su "Death Riders Tour Spain 2022" son:

·  Domingo 29 Mayo- Barcelona- Sala Bóveda

·  Lunes 30 Mayo- Portugalete- Sala Groove

·  Martes 31 Mayo- Zaragoza- Pub Utopía

·  Miércoles 1 Junio- Granada- Sala La Petite

·  Jueves 2 Junio- Madrid- Sala Silikona 

Las entradas de Valladolid y Madrid están a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Para más información de Omen en: 

https://www.facebook.com/omenofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario