lunes, 11 de abril de 2022

THE SCUM presentan su nuevo álbum “The Hunger”

 

“The Hunger” el nuevo álbum de los colombianos The Scum, se convierte en la nueva apuesta del sello Satanath Records y el sello Wild Noise Productions. 10 cortes extremos, retratan, horror, brutalidad, combinado con el rigor del Death Metal vieja escuela.

Death Metal sin agravios y directo, la etiqueta que The Scum ha manejado desde sus inicios en el año 2015. Su propuesta siempre ha sido la pureza del género representada a través del horror, el slash y los sonidos profanos que se crearon en las cavernas de ensayo de bandas de culto como Entombed, Grave, Benediction.

Sin lugar a dudas The Scum ha sido una de las bandas revelaciones del Death Metal colombiano, no solo por su intachable trayectoria en los sonidos extremos, sino también por sus lanzamientos “Self Destructive Race (2015), Ashen (2018) y su último Ep titulado “Dead Eyes” mezclado por Thomas Skogsberg (Dismember, Carnage, Entombed, Grave), masterizado por Andy Classen (Holy Moses, Belphegor, Krisiun), donde nos presentaros el video homónimo de este trabajo dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, uno de los directores de cine de terror y de género más respetados en Sur América, logrando destacarse como uno de los videoclips más importantes de la música colombiana, según la revista Rolling Stones Colombia y varios portales especializados de Europa y América, además de lograr la estatuilla al mejor video de Metal colombiano por el reconocido festival de Cine y Metal FICIME.

“The Hunger”, la nueva placa de The Scum:

Ahora la agrupación nos adelanta algo de lo que será su próximo trabajo de estudio “The Hunger”, los dos primeros singles de su tercer álbum de estudio, a través del mítico sello Georgiano Satanath Records y del sello colombiano Wild Noise Productions. Esta placa fue grabada y mezclada en Bad Home Manizales (Colombia) y masterizada por el legendario músico y productor sueco Dan Swanö. 

Para este trabajo, la banda continuó por la línea que caracteriza su estilo, guturales poderosos extraídos de los baúles del inframundo. La fórmula clásica del Death Metal con baterías rápidas, distorsiones que remembran el sonido del Boss HM-2, el directo implicado del sonido extremo de Estocolmo en el principio de los 90´s.  El bajo machacante impregnando de oscuridad y terror, acompañado las líricas sangrientas y perversas de antihéroes y psicópatas que bien se encuentran en las películas de horror, serie B y slasher.  

The Hunger New Video premier 

El álbum tiene contemplado su lanzamiento para el 18 de abril a nivel mundial, pero para Latinoamérica se adelanta una preventa que tendrá inicio a partir de este 29 de marzo a través de Wild Noise Productions. “The Hunger” y “I Drink Your Blood And I Eat Your Skin” son los primeros singles de esta carnicería, donde se evidencia el resultado de esta obra de horror.

The Scum son:

José Ospina - Voz

Santiago de Los Ríos - Guitarra, Bajos

Mauricio Aristizábal - Baterías

Mateo Tabares – Guitarra

---- ---- ---- ----

Puedes escuchar a The Scum en Spotify

---- ---- ---- ----

Sigue a la banda:

http://www.thescum.co

http://thescumband.bandcamp.com

http://www.facebook.com/thescummusic

http://www.instagram.com/thescumband

http://twitter.com/thescumband

http://www.youtube.com/c/scumdeathmetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario