viernes, 22 de abril de 2022

TROLLFEST revelan su nuevo single "Flamingo Libre"

 

La locura de los flamencos de TROLLFEST llega hoy a otro nivel con el lanzamiento de su nuevo single "Flamingo Libre".

Si recibieras un misterioso paquete en la puerta de tu casa, por supuesto de un flamenco, ¿lo abrirías? Si ese paquete contuviera una bebida siniestra, ¿tomarías un sorbo para ver a qué sabe? Si su respuesta a estas dos preguntas es "sí", entonces le espera un viaje salvaje con "Flamingo Libre".

"Flamingo Libre" es una fiesta psicodélica de flamencos, acompañada de un saxofón profundo, órganos estridentes y un estribillo pegadizo. Con una mezcla y una masterización cristalinas a cargo de Jacob Hansen (Hansen Studios), el multifacético y colorido Flamingo Overlord de TROLLFEST cobra vida en este tema.

El cantante de TROLLFEST Jostein "Trollmannen" Austvik en "Flamingo Libre": "Flamingo libre es una sustancia bastante desconocida, favorecida por dictadores y locos por igual. Nadie sabe exactamente qué es o qué hace, pero mucha gente ha cambiado radicalmente su visión de la vida después de entrar en contacto con ella. La canción flamingo libre es, hasta la fecha, el estudio más profundo que tenemos sobre este brebaje. No es en absoluto completo, por lo que se recomienda precaución al acercarse a cualquier cosa que se parezca o esté relacionada con este elixir. Si Michael Jackson se hubiera hecho toda la cirugía plástica para hacer bolas de hormigón en su lugar, éste habría sido su mayor éxito".


Más extravagantes que Elton John, tan intensos como Slipknot, más geniales que Limp Bizkit y con melodías de baile que harían que hasta ABBA se sintiera orgulloso, TROLLFEST lo tiene todo y más. Además de sus queridas marcas registradas, en Flamingo Overlord, TROLLFEST no escatiman en añadir nuevos elementos a su ya extenso paisaje sonoro. 

Pegadizos, con mucho ritmo y amenazando con hacer que veas Flamingos por donde quiera que camines en la vida, los Flamingo Secret Agents de TROLLFEST pronto estarán en todas partes. 

Flamingo Overlord comienza con la increíblemente pegadiza "Dance Like A Pink Flamingo" -el inolvidable tema que se hizo mundialmente famoso con la alocada actuación de la banda en el Melodi Grand Prix de Eurovisión a principios de este año-, abriendo el camino al himno de bar "All Drinks On Me", que mantiene la energía y las bebidas fluyendo antes de aventurarse en "Twenty Miles an Hour". El tema continúa la fiesta con un sonido groovy con sabor a funk, con un rap y un solo de saxofón que dejará a los oyentes enloquecidos. "Flamingo Libre" pronto te llevará a soñar con bebidas tropicales y noches mágicas, mientras que Piña Colada es un himno veraniego muy necesario, ideal para ponerlo a todo volumen mientras conduces un descapotable. Flamingo Overlord se cierra con la misteriosa "Bob Venke", que cuenta la improbable historia de la búsqueda del poderoso Flamingo Overlord para dominar el mundo.

Flamingo Overlord track listing:
1. Dance Like a Pink Flamingo
2. All Drinks on Me
3. Flamongous
4. Twenty Miles an Hour
5. The Flamingorilla
6. Flamingo Libre
7. Piña Colada
8. Rule the Country
9. The Way You Earn Your Drinks
10. Overlords Have Feelings
11. Bob Venke

Flamingo Overlord estará disponible en los siguientes formatos en varios territorios:
-1-LP Gatefold PINK
-1-LP Gatefold MARBLED PINK/WHITE (limited to 300)
-1-CD Digipak
-1-CD Digipak + Shirt Bundle
-Digital Album

Pre-Order Flamingo Overlord aquí.

---- ---- ---- ----

TROLLFEST live on tour por Europe:

05.05 The Tivoli, Helsingborg SE

06.05 The Gimle. Roskilde DK

14.05 Lid Ar Morrigan, Vallet FR

09.07 Masters of Rock, Vizovice CZ

15.07 La Guerre Du Son, Landresse FR

28.07 Vagos Metal Fest, Vagos PT

23.09 Ovenpaa, Kopervik NO

30.09 Gregers, Hamar NO

---- ---- ---- ----

TROLLFEST son:

John Espen Sagstad (Mr.Seidel) - guitar

Fabian Jiru (Grimdrap Glutenfri Fleskeng) - guitar

Jostein Austvik (Trollmannen) - vocals

Eirik Renton (TrollBANK) – bouzouki, vocals & DJ

Kai Renton (Fjernkontrollet) - synth, accordion

Dag Stiberg (DrekkaDag) - saxophone

Øyvind Erik Strønen Johannesen (Lodd Bolt) - bass, vocals

Bjørn Dugstad Rønnow (Kjellkje) - drums, vocals

---- ---- ---- ----

TROLLFEST online:

https://linktr.ee/trollfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario