lunes, 11 de abril de 2022

UMWELT ROCK PROMOTIONS presenta: CRYSTAL VIPER + CICLÓN + BLACKØWL en Madrid y Barcelona

 

Aunque hemos tardado un día más de lo esperado, por fin lo tenéis aquí. Otro extraordinario cartel.

CRYSTAL VIPER, la banda fundada y creada en 2003 por su vocalista, guitarrista y líder Marta Gabriel, nos brindará la excepcional descarga de su último trabajo, "The Cult". Un álbum que realmente llega a la épica y despliega el sonido más heavy de la banda en años. Una vuelta a sus raíces y toda una declaración de intenciones. Si pensáis que esto se queda aquí, nada más lejos de la realidad, puesto que nos van a deleitar con todos clásicos, uno tras otro.

En Madrid contaremos además con la incombustible presencia de CICLÓN, la banda madrileña por excelencia de heavy metal. Con un amplio curriculum a sus espaldas, son una absoluta referencia en el panorama metálico nacional. Su puesta en escena es apabullante; su directo, infernal. Tienen una auténtica masa de seguidores rendidos a sus pies.

Y tanto en Madrid como en Barcelona, llega la sensación del año: BLACKØWL. Presentan su espectacular "Fly Away" en la capital y en el mejor escenario posible: la Revi Live. Su trabajo ha sido considerado por parte de la mayoría de la prensa especializada como una de las sorpresas más excelsas de 2021. Para muchos, el mejor disco del pasado año. Para nosotros, también. Su puesta en escena es absolutamente sublime. Para ellos, habrá un antes y un después. El futuro ya es suyo.

Venta online:

- Madrid: https://mutick.com/e/crystal-viper-ciclon-blackowl-madrid

- Barcelona: https://mutick.com/e/crystal-viper-blackowl-barcelona

 Umwelt Rock Promotions os presenta otro de los conciertos del año. Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario