miércoles, 13 de abril de 2022

VISIONS OF ATLANTIS lanza su segundo single "Melancholy Angel"

 

Desde las profundidades y la oscuridad... ¡Surgen los piratas!

VISIONS OF ATLANTIS están listos para lanzar su próximo álbum de estudio, Pirates, el 13 de mayo de 2022 a través de Napalm Records.

La banda ha lanzado el segundo single "Melancholy Angel" - una canción que ya ha demostrado ser una de las favoritas de los fans, cuando se toca en vivo durante la gira en curso en Estados Unidos. El single viene acompañado de un impresionante vídeo oficial, que incluye grandes efectos visuales y una actuación sobresaliente de la banda en torno a la cantante Clémentine Delauney, que claramente se ha desarrollado más vocalmente y tiene tanto hermosos tonos altos como coloraciones más profundas y conmovedoras en su repertorio vocal.

El poderoso nuevo single "Melancholy Angel" es representativo del nuevo sonido de VISIONS OF ATLANTIS, que con Pirates, revelan su álbum más honesto e íntimo hasta la fecha. Con sus últimos discos, los visionarios VISIONS OF ATLANTIS han demostrado sin duda que están en la cima de la escena. Ahora, la banda se embarca en un nuevo viaje aventurero y un capítulo emocionante, marcando un punto de inflexión en su discografía con el próximo álbum, Pirates.


Con su octavo larga duración, VISIONS OF ATLANTIS entregan su disco más seguro y honesto hasta el momento, demostrando que definitivamente han dejado de vagar para finalmente dar rienda suelta a su lado rebelde y a un espíritu libre tan indómito como los siete mares.

VISIONS OF ATLANTIS sobre Piratas: 
"Ser un Pirata para nosotros es ser plenamente conscientes y tener nuestras vidas en nuestras propias manos, vivir y pensar libremente, abrazar la vida como una aventura con toda su luz y oscuridad. Con el nuevo álbum estamos abriendo una nueva era para VISIONS OF ATLANTIS, abrazando plenamente la identidad con la que hemos estado coqueteando desde hace varios años - haciendo la música que realmente resuena con nuestras almas. Continuamos nuestro viaje llevándonos a través de aguas más oscuras, tormentas más pesadas, donde todo sirve de fondo para una metáfora sobre el crecimiento personal y la espiritualidad. Si Wanderers era más sobre el lado luminoso de nuestro camino, Pirates definitivamente nos lleva profundamente al trabajo en la sombra, ¡donde nos enfrentamos a otro tipo de monstruos en el camino!".

¡Reserva tu copia del próximo álbum de VISIONS OF ATLANTIS "Pirates" AHORA!

Pirates tracklist:

1. Pirates will Return

2. Melancholy Angel

3. Master the Hurricane

4. Clocks

5. Freedom

6. Legion of the Seas

7. Wild Elysium

8. Darkness Inside

9. In my World

10. Mercy

11. Heal the Scars

12. I will be Gone

---- ---- ---- ----

Piratas estará disponible en los siguientes formatos:

Caja de madera de lujo (incluye funda digital, bandera, petaca, tarjeta de autógrafo firmada) - limitada estrictamente a 300 unidades

Lienzo (100x50cm) + CD Digisleeve - estrictamente limitado a 100

2 LP Gatefold GLOW IN THE DARK - estrictamente limitado a 300

2 LP Gatefold Negro

CD Digisleeve

Álbum digital

---- ---- ---- ----

VISIONS OF ATLANTIS en vivo en sus shows de lanzamiento del disco:

13.05.22 DE - Schwäbisch-Gmünd / Phönix

14.05.22 DE - Bad Friedrichshall / Lemmy's

15.05.22 DE - Trier / Mergener Hof

16.05.22 BE - Mannheim / 7er

18.05.22 BE - Roeselare / De Verlichte Geest

19.05.22 DE - Bree / Ragnarock

20.05.22 DE - Selb / Rockclub

---- ---- ---- ----

VISIONS OF ATLANTIS son:

Clémentine Delauney - Voz

Michele Guaitoli - Voz

Christian Duscha - Guitarras

Herbert Glos - Bajo

Thomas Caser – Batería

---- ---- ---- ----

VISIONS OF ATLANTIS online:

Website

Facebook

Instagram

Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario